Epiphone Thunderbird!

suicide messiah
#1 por suicide messiah el 18/08/2010
Hola a todos, quería saber que vuestras opiniones sobre este bajo: http://www.musik-produktiv.es/epiphone-thunderbird-iv-vs.aspx , es un epiphone thunderbird IV, tengo pensado comprarlo en breve y seria mi 2º bajo, quería que me dierais vuestras opiniones sobre este bajo en cuanto calidad/precio y que tal es para tocar rock y/o metal, ya que estoy en un pequeño grupo de rock de mi localidad.
Vuestros comentarios me ayudarian a la hora de tomar una decision definitiva. Gracias. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 19/08/2010
yo lo probe hace poco y no me desagrado tenia buena potencia sonaba bastante lindo, un tanto mas que un jazz bass de ese dinero pero igual no me resulto muy comodo por lo poco que lo use, supongo que es acostumbrarce jajaja
Subir
dan tremonti
#3 por dan tremonti el 19/08/2010
Yo creo que ese es un buen bajo en relacion calidad-precio. Debes tener en cuenta que los hay mejores, sin duda, pero mucho mas caros. Además el diseño mola mucho, es un clásico. Cómpralo sin dudarlo :D
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 19/08/2010
Para Rock y metal es un bajo que va bastante bien, buenos acabados etc, pero si lo quieres para algo mas cañero se queda bastante corto
Subir
sgs
#5 por sgs el 19/08/2010
yo no se mucho de bajos pero el otro dia fui a una clinica de epiphone y dijeron que uno de los mejores bajos que hacen por que es el que mas se a vendido
Subir
ruffles_26
#6 por ruffles_26 el 28/08/2010
tenia uno hace mucho..

lo vendi.. pero kisiera recuperarlo.. te lo recomiendo bastante.. pero a mi el sonido de el.. no me parecia lo mas adecuado para metal.. ya que es un sonido muy grave... pero es cuestion de equalizacion.. tiene un defecto muy grande este bajo.. la cabeza esta muy pesada y siempre que lo tienes culgado y sueltas el bajo.. la cabeza se va hacia el suelo.. y puede llegar a ser medio enfadoso tener que tener siempre sujetado el bajo!!! sueerte!!
Subir
triges
#7 por triges el 28/08/2010
a mi sinceramente no me gusta el cuerpo
Subir
Gustavo Elvisitante
#8 por Gustavo Elvisitante el 02/09/2010
Yo tube uno gibson y me salio muy bueno. Incomodo para tocar sentado, pero muy comodo de pie. Escala algo larga y tensa, sonido potente y profundo.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 03/09/2010
Salascrash escribió:
Yo tube uno gibson y me salio muy bueno. Incomodo para tocar sentado, pero muy comodo de pie. Escala algo larga y tensa, sonido potente y profundo.


jejejeje si pero gibson como que pesa y duele bastantemas que epiphone jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo