Epiphone Standard o LTD EC-401

dimebag316
#1 por dimebag316 el 25/11/2009
Amigos:

Llevo ya un tiempo con este dilema y quería saber si uds. pueden ayudarme. Tengo una LTD M-50, que a mi que soy principiante me va bastante bien, aunque ayuda bastante a mi sonido el Spider Valve que tengo de amplificador. Me considero un fanático del sonido Les Paul y tengo pensado comprar una guitarra de esas cuando viaje ahora por un par de meses a EEUU.

El problema es que llegué a definir la decisión entre 2 guitarras: La epiphone Standard y la LTD EC-401. Me gustaría conocer opiniones de gente que tenga experiencia con alguna de estas guitarras o similares, para saber cuál me recomiendan.

Sé que la LTD trae mejores pastillas, pero tal vez va a ser demasiado metalera por las EMG que trae de fábrica (aunque también hay otra EC-401 con Seymour Duncan Pasivas).

Si tienen otra recomendación aparte de cualquiera de estas 2, también se agradece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 25/11/2009
la ltd es superior en todos los sentidos, y, si, la hay con pastillas pasivas si te parecen demasiado esas emg's. de todas formas esa emg 60 te dara muyu buenos limpios, y la 81, todo lo demás jajajaja
Subir
replica81
#3 por replica81 el 25/11/2009
Yo tengo la ec401 y te la recomiendo totalmente,no te decepcionara.:ok:
Subir
dimebag316
#4 por dimebag316 el 25/11/2009
Muchas gracias por sus respuestas!!!!!! Alguien que tenga experiencia con la EPI?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas