Epiphone Standard o Epiphone Tribute 1960

  • 2
NolraM
#13 por NolraM el 21/05/2018
#8 Me fijaré en algún ampli pequeño de válvulas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ARMANDO
#14 por ARMANDO el 21/05/2018
La tribute es una guitarra muy apañada como ya te han dicho varios compañeros.

Ya te han dado bastante información, solo decir también que la Tribute lleva potes CTS 500K en los volúmenes. Los de tono si que creo son los Alpha como decían por ahí.

Yo a la mía ya le he hecho de todo y ahora está perfecta, pero de serie ya viene muy completa.
Subir
1
Alex Baneado
#15 por Alex el 21/05/2018
#10

Pues perdona entonces el malentendido,seguro que tienes razón,yo tribute no he tenido ninguna como decía anteriormente,he tenido signature y creí que compartían electrónica la verdad, pero siendo como dices tú la verdad me parece un guitarrón por 600e. Le pones un puente y un cordal gotoh y te queda un bicho de cuidado.

Lo que alucino es con lo del selector,nisiquiera las Gibson studio lleban selector swichtcraft,yo las dos que tengo me venían con selectores genéricos.Un puntazo estas tribute, como se me ponga una a tiro bien de precio me la traigo a casa.

¿El cableado si que es genérico no?
Subir
Alex Baneado
#16 por Alex el 21/05/2018
De todos modos yo vuelvo a insistir,lo importante de escoger la tribute frente a una standard para mí es la selección de maderas,yo solo por la diferencia de mueble pagaría esos 100e de diferencia.
Subir
NolraM
#17 por NolraM el 21/05/2018
Estoy más que convencido, desde luego. He estado mirando el Blackstar HT 1R y he leído un par de reviews, es posible que me lo agencie de segunda mano.
Subir
Alex Baneado
#18 por Alex el 21/05/2018
#17

Es una buena elección,perfecto para tocar lo que quieres y como Ampli para tocar en casa esta genial.Yo lo tengo en formato cabezal y estoy encantado con el,aunque lo uso con una pantalla de 12” con un celestion v30.He de decir que bajo mi punto de vista para sacarle limpios bonitos a ese Ampli es recomendable cambiar al menos sustituir la válvula del previo por una JJ por ejemplo.Yo al mío le puse una JJ en el previo y una Telefuken en la potencia y ha pasado de ser un buen cabezal de batalla a sonar como un cabezal de boutique.

Me parece un excelente equipo el que te vas a agenciar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo