Epiphone special sg

  • 1
jokin1995
#1 por jokin1995 el 29/12/2010
Buenas,
un amigo mio quiere comprarse una epiphone special sg.
https://www.thomann.de/es/epiphone_sgspeb.htm
Lleva casi un año tocando con una guitarra que le dejaron, y ahora quiere comprarse una.
Que les parece esta guitarra? esta bien? o tendria que ir a por algo mas alto como una standard?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
paul young
#2 por paul young el 30/12/2010
Creo que es basura.
Que se mire las Cort, que suelen estar bien por esos precios xD
Subir
pepe2609
#3 por pepe2609 el 30/12/2010
Paul Young escribió:
Creo que es basura.
Que se mire las Cort, que suelen estar bien por esos precios xD


basuraa?? qe no te gusten esas guiotarras es otra cosa.
yo creo qe es una buena y fiel guitarra.. tiene buena relacion precio y tiene el mastil encolado una guitarra muy versatil
Subir
thetrooper
#4 por thetrooper el 30/12/2010
Paul Young escribió:
Creo que es basura.


Vaya frase, "creo", es decir, no la has probado, y calificar de basura a una guitarra, que es casi sacrilegio.
Subir
darren
#5 por darren el 30/12/2010
El mástil de este modelo en concreto es atornillado, el de la g400 sí es encolado.
Aquí una review de la guitarra: Análisis Guitarra Epiphone SG SPECIAL (Con Video) - Guitarristas.info
Subir
salgat
#6 por salgat el 30/12/2010
Como mínimo que ahorre un poquitin y se tire a por una G400. Yo tuve una y calidad-precio estan bastante bien.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 30/12/2010
mira la viola no es buena, mala afinacion, el cuerpo es multilaminado de pesima calidad de madera y el sonido que da es umamente oscuro y pedante, no sirve para los principiantes imaginate paraalguien que lleva un año ya, en epiphone la calidad es un estigma la gente las gloifica pensando por uqe vienen de gibson son todas buenas pero mas de la mitad de sus modelos son deprorables, en sg la g400 es la buena digamos y la que tiene un buen precio

un saludo rocks90s
---------------------------------
Paul Young escribió:
Creo que es basura.
Que se mire las Cort, que suelen estar bien por esos precios xD


no creas, es basura jjajajajaja suan mal y es patetica en sonido ademas los materiales son pesimos, ahora man recomendar cort estamos en la misma que mire por ese dinero schecter dean squeir ( affinity en adelante ) y SX ( mas uqe nada para modelos a lo gibson ) entre miles de marcas mas que tiene para elegir

pepe2609 escribió:
basuraa?? qe no te gusten esas guiotarras es otra cosa.
yo creo qe es una buena y fiel guitarra.. tiene buena relacion precio y tiene el mastil encolado una guitarra muy versatil


no man la special no trae mango encolado sino atornillado y el sonido que tiene es feo muy oscuro y pastoso ademas el precio que tiene es absordo es una guitarra de pack prancticamente pero te la cobran como una guitarra decente, 120 euros por esa guitarra es mucho

TheTrooper escribió:
Vaya frase, "creo", es decir, no la has probado, y calificar de basura a una guitarra, que es casi sacrilegio.


el creo define opinión no suposición en muchos casos, por ejemplo yo creo que esto es malo no deja en claro si la probo o no pero tampoco nos da el lugar a tachar de qeu no la proba ( capas tiene 5 y no sabemos ). Si calificar de basura a una guitarra es sacrilegio y se castiga con un fin de semana completo en la caja de lucifer con viaje y comida pagas, el tema es que esa epi no es una guitarra es una escoba con cuerdas :risa:
Subir
jokin1995
#8 por jokin1995 el 30/12/2010
Muchas gracias, el queria una sg o una les paul, y se a decidido por una epiphone standard plus. Les parece buena eleccion?
Subir
paul young
#9 por paul young el 30/12/2010
A ver, si la he probado, y como decia un compañero ahi ese "creo" significa " yo creo " osease, opinion personal.

Dije el creo porque igual a alguna gente le gusta esa guitarra, como me andan criticando diciendome que si no me gusta no esque sea mala etc... para mi es mala, como el veneno xDD
Subir
frik
#10 por frik el 31/12/2010
Yo me iria a por la g400 (Yo si la he probado) :cool:
Subir
boogie_blues_63
#11 por boogie_blues_63 el 10/02/2011
NO HAY MALAS GUITARRAS, HAY MALOS MUSICOS. NO ES CUESTION DE MARCAS, ES CUESTIONDE MADERAS Y PASTILLAS. Michael Angelo, Great Kat o Blues Saraceno agarran cualquier guitarra y le exprimen hasta la ultima nota, asi que para que se preocupan por las marcas. Entre mis guitarras tengo una SG y tiene buen sustain, muy al estilo de la fender strtocaster, lo cual deberia hacerlos pensar que no todos los arboles son iguales y por consiguiente siempre hay detalles en las guitarras. Tambien depende que sonido deseas y que musica tocas. Hay muchos puntos a tomar en cuenta y los que critican realmente no conocen de guitarras y solo se van por la mercadotecna. Informense, documentese y si la guitarra cubre sus necesidades y se acomoda con ella, pues adelante y no le haga caso a gente mal informada. O si son tan genios podrian hablar la CT de Ibañez??
---------------------------------
Paul Young escribió:
Creo que es basura.
Que se mire las Cort, que suelen estar bien por esos precios xD


Si para ti una Epiphone es basura, para mi las Court son peor que que mierda, no sirven tienen pastillas muy chafas y estan hechas de novopan y aglomerado y son solo para principiantes de vampiro, emos y darkis.
---------------------------------
Si no saben no opinen, no quieran sus 5 minutos de fama escribiendo boberias y confundiendo a las personas que preguntan.:aplausos::yahoo::yahoo::ok:
Subir
abbadon
#12 por abbadon el 10/02/2011
Aupa Jokin:
Te digo que si puede ahorrar un poquito mas, no vaya a por la special, un saludo.

Boogie_Blues_63 escribió:
NO HAY MALAS GUITARRAS, HAY MALOS MUSICOS. NO ES CUESTION DE MARCAS, ES CUESTIONDE MADERAS Y PASTILLAS. Michael Angelo, Great Kat o Blues Saraceno agarran cualquier guitarra y le exprimen hasta la ultima nota, asi que para que se preocupan por las marcas. Entre mis guitarras tengo una SG y tiene buen sustain, muy al estilo de la fender strtocaster, lo cual deberia hacerlos pensar que no todos los arboles son iguales y por consiguiente siempre hay detalles en las guitarras. Tambien depende que sonido deseas y que musica tocas. Hay muchos puntos a tomar en cuenta y los que critican realmente no conocen de guitarras y solo se van por la mercadotecna. Informense, documentese y si la guitarra cubre sus necesidades y se acomoda con ella, pues adelante y no le haga caso a gente mal informada. O si son tan genios podrian hablar la CT de Ibañez??
---------------------------------


Si para ti una Epiphone es basura, para mi las Court son peor que que mierda, no sirven tienen pastillas muy chafas y estan hechas de novopan y aglomerado y son solo para principiantes de vampiro, emos y darkis.
---------------------------------
Si no saben no opinen, no quieran sus 5 minutos de fama escribiendo boberias y confundiendo a las personas que preguntan.:aplausos::yahoo::yahoo::ok:


:leyendo: Viva y bravo !!! Te has lucido compi, :risa:

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo