Epiphone special II

skafoy
#1 por skafoy el 13/07/2011
aupa muy buenas presento mi problema.
tengo una epiphone special II desde hace 3 meses y la 6 cuerda me roza con el primer traste, ademas cuando toco se oye bastante cuando pega, bueno el asunto es que soy un novato y no se excatamente que deberia hacer e buscado por el foro sobre esta guitarra, veo que muy buena no es la verdad no logro enteder del todo como la podria ajustar, no me fio demasiado aver si la voy a cagar bien cagada.yo pienso que seria mejor mandarla a reparar pero no se si me lo podeis aclarar tal vez lo haga yo.
slaudos chavales
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phantrax
#2 por phantrax el 13/07/2011
hola compañero yo tengo la misma guitarra y no es una maquina pero las vi peores y mas caras
lo que debes hacer es subir un poco el puente en la zona de las 6 cuerda,no se pueden conseguir maravillas pero bien ajustada te queda con una accion mas que aceptable,suerte
Subir
skafoy
#3 por skafoy el 13/07/2011
aupa phantrax y como le subo el puente??? perdon por lo negado que soy.
saludis
Subir
phantrax
#4 por phantrax el 14/07/2011
el puente va entre el cordal y la primera pastilla,pues en el puente tiene en los extremos como unos tornillos planos,pues ahi se suben y bajan a tu antojo
Subir
JOSUEUX
#5 por JOSUEUX el 15/07/2011
tal vez este descalibrada
Subir
skafoy
#6 por skafoy el 15/07/2011
JOSUEUX escribió:
tal vez este descalibrada

a que te refieres que este descalibrada??
Subir
aconcagua3
#7 por aconcagua3 el 15/07/2011