¿Epiphone socal50 + socal412?

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 14/11/2008
killorman escribió:

Yo ando muy contento con este ampli, lo compre para ver si era un GA5 mas grande, para "trastearlo" y tenerlo de "batalla". :si:Fijaos si me mola, que me acabo de pedir su pantalla con los "ladyluck" esos pa ver como queda el conjunto..::yahoo:

Ya me diras algo darkmanu. :saludo:

lo que dice izategui es verdad,cada uno busca su sonido y si lo encuentra esta contento,a mi el jcm800 no me gusta nada,tampoco los jtm45 ni los vender twin rever esos,seran buenos amplis para quien les guste,para gustos los colores :brindis:
---------------------------------
ikazategi escribió:
ademas... que la mayoria de las veces, el ampli, no te da un sonido definitivo y menos cuando es a valvulas... a caso un jcm800 a pelo tiene tralla como para metal? vamos... ni si quiera tiene un canal limpio bueno... y sin embargo es uno de los amplis iconos del rock y metal.

en un ampli hay que buscar buen tono, cuerpo, un determinado sonido... y si el ampli esta cortito, le pones un overdrive por delante y asunto solucionado... que quieres para marcarte unos solos, un ecualizador booster en el loop y un pelin de reverb o delay y asunto arreglado.

un jcm800 no es un ampli con una distorsion burra, con un buen limpio, versatil, con reverb, ecualizaciones maravillosas y demas.... sin embargo nadie duda que es un gran ampli...

hay que andarse con ojo con los amplis, y si el que lo compra esta contento y saca buen sonido de el, es mas que suficiente.

un saludo!!


que razon tienes macho :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo