Epiphone "Sobeteada" a más no poder...

The Beatles
#1 por The Beatles el 08/01/2012
Hola,

Hacía tiempo que no abría un hilo, pero no he visto este vídeo en el foro y ha llegado a portada en "www.meneame.net". Me parecía interesante compartirlo con la comunidad. Parece una promoción de Epiphone , pero no creo que sea así. Se trata de un grupo llamado "Walk off the Earth". Creo que merece la pena verlo, pero juzguen Vds...

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 08/01/2012
Curioso, la piba es Sarah Blackwood, de The Creepshow. No es que sea una guitarrista especialmente buena, pero buena esta un rato :)
Subir
The Beatles
#3 por The Beatles el 08/01/2012
#2 Cierto. De hecho la canción no la escuché hasta la segunda vez que vi el vídeo. :calor:
Subir
mikalos
#4 por mikalos el 08/01/2012
Por la imagen pense que iba a ser un concurso del ultimo que aguantara tocandola se la llevaba xD.
Pues esta guapa la cancion, si señor
Subir
1
Paulino
#5 por Paulino el 08/01/2012
Menudo tema se han montado con una sola guitarra :bien:
Subir
The Beatles
#6 por The Beatles el 08/01/2012
#5 Una de las cosas que más me ha gustado (aparte de la rubia por supuesto) es la voz del colegui del medio, el de pelo largo... ¿no?
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 08/01/2012
#6 La verdad es que rubias a parte, el tío del pelo largo canta genial, tiene una voz muy peculiar :bien:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 08/01/2012
El tema es cojonudo...el modo de tocarlo la leche....la rubia esta de escandalo...y las voces son la hostia...joder, si es que no tiene nada de malo el video....bueno si, la cara del barbas....como diciendo, "ya ves tu....a mi me ha tocao hacer ruiditos con las cuerdas" :D

Buen aporte +1

Salud!!
Subir
mamathor
#9 por mamathor el 08/01/2012
#7
Canta de pelotas, es lo que mas me a sorprendido del video.
Tiene un registro altisimo!
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 08/01/2012
El barbas se parece a Cantoná
Subir
1
fenrir el gris
#11 por fenrir el gris el 08/01/2012
de que grupo es el melenas? la voz mola
Subir
The Beatles
#12 por The Beatles el 09/01/2012
#11 Bueno, del mismo que el resto imagino "Walk off the Earth". Había por ahí una sospecha (o una nota) que el barbas no era del grupo sino el repartidor de pizza que le invitaron a colaborar, aunque no lo creo porque aunque hace menos que el resto, meter las notas justo en el tiempo que las mete no está al alcance de muchas personas. Y por supuesto hacer los coros (pero esto podría no hacerlo realmente sino solo mover los labios) tampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo