¿Epiphone Sheraton o Ibanez AS93?

  • 2
toni barea
#13 por toni barea el 10/03/2009
En primer lugar enhorabuena por tu niña. Yo tambien estoy detrás de una sheraton (aún no sé si en sunburst o negra) la probé y me enamoré. La ibanez no la he probado pero también me hablaron muy bien de ella. La que si probé fue la epiphone dot y no tiene punto de comparación, prefiero la sheraton un millon de veces (algun día será mía) soy de amores a primera vista.:cool:

Un saludo y a disfrutarla. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kikelog
#14 por kikelog el 11/03/2009
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que, después de unos cuantos meses con ella, estoy encantado. El problema del trasteo lo solucionamos en la tienda: cuando la compré me dijeron que tocara con ella unas semanas y que después me la reajustarían (gratis) a mi gusto y me cambiarían las cuerdas. Así que ya la llevé y me levantaron un poquitín las cuerdas, lo justo para que apenas trasteara (aún lo hace un poco si rasgas con fuerza, pero no se transmite al ampli) pero con una acción muy cómoda. Lo dicho, no me arrepiento para nada de la compra que hice, estoy encantado.
Subir
don lucero
#15 por don lucero el 30/03/2009
Yo todavía no le cambié las cuerdas a mi sheraton mañana quiero ir a comprar unas nuevas, que calibre lleva o cual recomiendan? :saludo:
Subir
sifredi
#16 por sifredi el 30/03/2009
Don Lucero escribió:
Yo todavía no le cambié las cuerdas a mi sheraton mañana quiero ir a comprar unas nuevas, que calibre lleva o cual recomiendan? :saludo:


Hombre, Don Lucero, conociéndote y sabiendo qué te gusta tocar, yo te recomiendo un cal¡bre gordote.. a partir de 011, no?
Un saludo :saludo:
Subir
don lucero
#17 por don lucero el 31/03/2009
Gracias amigo! lo último; haría falta que haga calibrar la guitarra para este nuevo calibre? ya que creo que lleva 0,10 de fabrica..
Subir
rockandrollale
#18 por rockandrollale el 14/01/2011
Filomeno escribió:
Hola. Yo no soy parcial, ya que soy el felicísimo poseedor de una Ibanez de caja, como la que tú piensas comprar. También probé la Shetaron cuando la compré y me quedé con la Ibanez, me pareció mucho más suave, con un sonido más dulce, y mejores acabados, sobre todo en las piezas metálicas. Tú, como todos te dicen, pruébalas y decide según tu gusto particular, eres tú quien tiene que estar contento con el sonido de tu guitarra. En cuanto a los amplis, yo, personalmente, ahorraría un poco más y me pillaría uno a válvulas, pero cada uno es cada uno. Un saludo.


Yo tambien estoy en la duda de cual comprarme,
la ibanez no es mas chica que la sheraton?
Subir
louis sifer
#19 por louis sifer el 14/01/2011
Cuestión de gustos, tengo una AS83, recontra buena, jamás la cambiaría ni le cambiaría nada de nada, y también he tenido oportunidad de tocar la Sheraton, que es una verdadera delciia de guitarra. Al final, ante dos buenas opciones, todo es cuestión de química......detallitos más detallitos menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo