Epiphone Sheraton o Epi SG Tony Iommi signature?

cisneros
#1 por cisneros el 14/06/2011
Que guitarra me recomendaríais para un grupo de rock classico como solista?? Habia visto la epiphone de tony iommi hace ya tiempo y me convencia, pero he visto que por el mismo precio prácticamente me puedo comprar la Sheraton que también me encanta. Vosotros que opinais?? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chacaritas
#2 por chacaritas el 14/06/2011
Pues las dos son buenas violas, pero diferentes entre sí y ahí ya entran tus gustos . .. aunque yo me iría por la Sheraton . .. y por la sg siento que pagas más de lo que vale solo por el "signature".
Lo mejor sería probarlas y decidir tu mismo . .. tu eres el que la tendrá no nosotros así que no nos preguntes . .. la decisión es tuya.
Un saludo
Subir
panchosmler
#3 por panchosmler el 14/06/2011
concuerdo con el chacas con lo de la signature...mira brother depende del sonido que haras...y el tipo rock clasico...para ritmicas el sheraton con ese sonido pesado y grueso...si demaciado te vuela la sg, comprate un sg standard...la signature es lo mismo con otro color y detalles...
Subir
cisneros
#4 por cisneros el 15/06/2011
panchosmler escribió:
concuerdo con el chacas con lo de la signature...mira brother depende del sonido que haras...y el tipo rock clasico...para ritmicas el sheraton con ese sonido pesado y grueso...si demaciado te vuela la sg, comprate un sg standard...la signature es lo mismo con otro color y detalles...


Ya, pero he visto que la sg lleva pastillas gibson
Subir
fab-metal
#5 por fab-metal el 22/12/2012
Si la consigues mas barata(usada) creo que mejor la signature
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo