Epiphone SG Special o Dean Vendetta XM ?

porotuso
#1 por porotuso el 06/06/2011
Hola chicos ! soy nuevo por aqui y estoy en busca de mi primera guitarra eléctrica,vereis llevo desde el año pasado tocando la guitarra española para adaptarme y tal,y ahora que tengo dinero ahorrado y puedo comprarme algo quiero hacerlo

No tengo ampli ni nada de nada,por lo que lo lógico seria cogerme un pack..pero he visto que la mayoria de packs se agotan en nada y tampoco varia mucho el comprarse la guitarra aparte con otro ampli (ademas de que puedo elegir ampli).

Bueno,a lo que iba..mis padres me han dicho que eliga entre estas dos que son las que mejor se adaptan al presupuesto

Epiphone SG Special
f668b23a396c145aec3ade99a84eb-1073235.jpg
Sus características son:
Cuerpo de aliso/arce laminado
Mástil de arce natural atornillado
Diapasón de palisandro
Incrustaciones Dot
22 trastes
Mensur: 648 mm
2 pastillas Epiphone Open Coils Humbucker
Herrajes cromados
Puente Tune-O-Matic
Stop Tailpiece

Y la otra opción es esta:
Dean Vendetta XM
141cb0bd3406c0872bf77638477a4-1073235.jpg

Características:
Cuerpo ligero de Paulownia
String Thru Body
Mástil de arce
Diapasón de palisandro
24 trastes
2 pastillas Dual Humbucker
Herrajes negros
Acabado: Transparent Black

El ampli creo que no hay problema y tengo decidido cual sera..pero estoy indeciso con estas dos bellezas y no se cual coger jajaja
Creo que debo decir que principalmente no quiero algo que sea ni muy metal ni muy flojucho..para tocar desde Muse hasta Motörhead,y sucedaneos de estos grupos..

Cual me recomendais?
Gracias de antemano,saludos !! ;)
Subir
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 06/06/2011
facilmente la dean!! un amigo tiene la epiphone y la verdad esque no vale la pena cuesta mas de lo que vale , suena muy mal (distorsionada y tambien limpia) la verdad esque epìphone no vale la pena de epiphone a dean pues dean claramente
Subir
porotuso
#3 por porotuso el 06/06/2011
Si,la verdad es que me estoy planteando muy seriamente la Dean,porque ademas me da más presupuesto para comprarme accesorios y tal..lo que no se es si es muy versatil,porque me han dicho que es muy metalera,es asi?
Subir
kazi2009
#4 por kazi2009 el 06/06/2011
mira yo me iría por la dean, epiphone tiene modelos buenos pero, en gamas bajas no son muy versatiles que digamos, yo e tocado en una epiphone les paul special ll pero del 87 imagina esa reliquia, pero era hasta cierto punto muy dificil de manejar en la equializacion ahora tengo una epiphone zv y te dire que los diapasones son muy gordos, asi que con la dean se te hara mas facil y rapido tocar, ademas si no t gustase su sonido unas buenas seymour duncan lo solucionan todo :D
Subir
porotuso
#5 por porotuso el 06/06/2011
La verdad es que cada vez me decido más por la Dean Vendetta..tiene muy buena pinta para ese precio :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo