Epiphone SG G400 VS Cort X6

Balin
#1 por Balin el 17/01/2012
Buenas, Necesito su Opinion Sobre estas dos guitarras, Cual opinan que es mejor para tocar Rock y algo de Metal. El precio creo que es el mismo alomejor varia 10 Euros como mucho.
Cual me recomiendan que es mejor de las dos??

UN saludo i gracias!
Subir
ernes
#2 por ernes el 18/01/2012
Hola Cris_rock, en mi humilde opinión las dos guitarra son muy diferentes la una de la otra, no solo estéticamente sino también en cuanto al sonido , a ver la sg es una guitarra mas rockera, cuerpo de caoba tiene un sonido mas caliente y mas cuerpo, mientras que la cort es mas metal; al ser de basswood tiene un sonido mas cristalino.
si quieres mejor sonido les vendría bien un cambio de pastillas a las dos guitarras. si lo que buscas es un sonido mas rockero que metal entonces la sg, en caso contrario la cort. un saludo
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 18/01/2012
ya ves yo iba a decir lo mismo, es que comparar guitarras tan diferentes, una puente fijo y la otra flotante, una es una sg y la otra una superstrato, la acción, el tacto, el sustain, las dos con maderas diferentes... es como comparar una furgoneta con un coche, según para lo que lo quieras va a ser mejor uno que otro, si vas a tocar rock la sg será mejor, pero si vas más a hacer metal la cort mejor, de todas maneras necesitarán un cambio de pastillas ambas a la larga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo