Epiphone SG G400 Pro o Gibson SG Special TE 2015

Christian
#1 por Christian el 17/05/2016
quiero tocar hardcore punk (agnostic front sick of it all terror suicidal tendencies the suicide file) y he escuchado varias veces que las epiphone tienden a ser mejores que las gibson a pesar de venir de gibson de la gibson no entiendo lo de afinador g-force si me lo pudierais explicar y decirme cual es mejor os lo agradeceria
el enlace de la epiphone https://m.thomann.de/es/epiphone_sg_g400_eb.htm?ref=mpd_va_1

el enlace de la gibson
https://m.thomann.de/es/gibson_sg_special_te_2015.htm?ref=mpd_va_1#
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 17/05/2016
Ni lo dudes.
Pilla la Gibson.
Lo del afinador es un sistema que afina la guitarra sola, solo tienes que darle a un boton, no se puede ser mas punki,.
Subir
1
remis
#3 por remis el 17/05/2016
No se quien a dicho que las epiphone tienden a ser mejores que las Gibson, pero no es cierto.
Subir
sbiky
#4 por sbiky el 17/05/2016
Una Gibson por 200 euros mas merece la pena, el asunto es que las de 2015 tienen mala fama entre puristas por esos añadidos tan modernos del afinador automatico y el traste 0, pero una Gibson es una Gibson y habiendo tan poca diferencia yo iria a por ella y ademas 24 trastes, mola mucho tener una octava completa en cada cuerda. Y ya no es solo que sea Gibson, es que tiene mas valor añadido por esa diferencia de dinero. Solo el afinador automatico vale 200 pavos y es que además va con estuche en vez de funda!! un buen estuche te cuesta 80 euros!! Vamos yo ni me lo pensaba, la Gibson a reventar.
Subir
1
marcosoporto
#5 por marcosoporto el 17/05/2016
La gibson de cabeza. No la he tocado, pero tiene una pinta de la leche. De hecho me he planteado pillármela porque es muy buena oferta. Si no te convence del todo podrás venderla despues casi al precio que pagaste por ella, ya que no creo que pierda valor.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo