Epiphone Sg o Cort M200

daniel_rd
#1 por daniel_rd el 27/12/2011
Que tal!
Bueno, necesito una guitarra con puente fijo y que sea comoda para practicar y tambien poco costosa para llevarla a ensayos sin problemas. Estuve viendo 2 que me gustaron mucho pero no tuve la posibilidad de tocarlas ya que en mi ciudad no hay casas musicales dignas actualmente. La primera es una Epiphone Sg G-310, las que tienen mastil atornillado, y la segunda es Cort M200. Creo que todos conocen las 2 guitarras.
Les agradeceria muchisimo que me den su punto de vista. Cual seria la guitarra que mas me conviene.
NO me importa mucho si tienen sonidos flacos o graves, o estan mas orientadas a tocar blues, hard rock, etc. Estoy interesado en que sea comoda, con un sonido aceptable y que sea de fiar, no encontrarle sorpresas.

Bueno, es eso. Muchas gracias desde ya!

PD: Si pudieran decirme como son los mastiles de las 2 guitarras (gruesos o finos) se los agradeceria mas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 27/12/2011
yo me estiraria hasta la epiphone sg g400, la he probado, y aunque no es que yo sepa mucho de guitarras, la he encontrado muy comoda de tocar y suena muy bien para su precio, el mastil es muy estrechito y no hay que forzar la mano para llegar a la 6º cuerda, xD
Subir
daniel_rd
#3 por daniel_rd el 28/12/2011
#2

Claro, el tema es que no tengo la oportunidad de comprar una G400, es la G310 que tiene bastante diferencia :S

Las Cort me dijeronn que tienen martil muy grueso cierto?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 28/12/2011
Sinceramente no conmpraria ninguna de las 2, la cort es incomoda, no suena bien, si pudieras llegar a una M600 es otra cosa pero las gamas bajas son sinceramente malas, la 310 pasa lo mismo, es demasiado mala, el cuerpo es multilaminado, la electronica es pesima y los mics suenan horribles.

Si buscas algo con puente fijo te recomendaria subir a la SG g400 juntando un poco que realmente ahi mucha diferencia en audio y calidad y muy poca a nivel plata.

Otra que podes ver si buscas algo de ese estilo puede ser una CORT CR200, sale un poco mas que la 310 pero es una guitarra bien echa y que suena muy bien. O sino otra chance puede ser algo como una SX LP ( standard o Custom ) o una SG de esa marca que son muy buenas guitarras y no te gastas mucha guita pero no dejan de ser entry level, yo en lo personal juntaria hasta 2000 y compraria una guitarra mas rentable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo