Epiphone SG 400 ó ibanez art120 ?, mañana compro

Angel Angel
por el 11/05/2011
Buenas noches
Pues eso, estoy dudando entre estas 2 guitarras para comprarme mañana, lo que quiero tocar es rock estilo the white stripes

muchas gracias a todos
---------------------------------
No era la 400 me rquivoqué, era la Ebony
http://www.ardemadrid.com/Detalle.aspx?Id=EPEGSEBCGH1

algún consejo de elección??

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
jordivia
por el 11/05/2011
Personalmente, creo que antes que la Epiphone SG, yo pillaría la Gibson SG Special Faded, que no es muy cara y por la diferencia vale la pena...
Por lo que se refiere a la Ibanez no tengo ni idea.

Suerte con la elección.

Saludos!:saludo:
Subir
chicoperes Baneado
por el 11/05/2011
Buenas, como dice el compañero píllate una Gibson SG Specil faded no es cara, en el Musicmegastore de Barcelona la tienen a 575 pavos. Si no tienes la epi ebony sg en 249 no está mal. Olvida Ibanez son una birria las que hacen ahora solo dan problemas
Subir
Angel Angel
por el 13/05/2011
vaya ¡¡ os leí tarde, al final compré la ibanez, ya os contaré que tal pero..

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Subir
tigran
por el 18/05/2011
Hola! Elegiste una buena guitarra , tranquilo , yo tengo - de los primeros - hace 3 años , suena muy hard y metal , con sus pastillas originales, pero y limpio - no esta mal. Tiene calidad para una guitarra - made in China - exellente . Y - luego , primero - cambie pastillas por EMG - 81+60 . Pero , luego - puse EMG - 89+ 89R , que suenan genial , - son alnico , y pasan de humbucker - a single.
Estoy ahora muy contento . Enhorabuena , una compra muy buena. No arrepentirarás, seguro.Bastante mejor que Epiphones actuales.Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo