Epiphone SG 400, Cort M520, Cort x11

  • 1
kino l. l.
#1 por kino l. l. el 07/01/2008
Cúal de estas tres guitarras está mas en la linea en cuanto a sonido se refiere,de la musica que hace AC/DC y similares?? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 07/01/2008
Creo que menos la Cort x 11, cualquiera de esas 2 te serviria
Subir
x-act
#3 por x-act el 08/01/2008
Estoy de acuerdo con eRMetro, aunque claro, por la estética lo suyo es la Epiphone G400 porque es la más parecida a la de Angus Young :cool:

Aprovechando este hilo... ¿cuál de esas guitarras pensáis que cumple mejor con su propósito (calidad, precio, sonido...)?
Subir
poffet
#4 por poffet el 08/01/2008
Yo tengo una SG 400 Master, vibrato, el brazo es mas pesado que el cuerpo y se inclina un poco hacia el frente, pero alcanzas mucho mejor los trastes 20 - 22 el vibrato le da ambiente, y a mi se me hacen muy bonitas la verdad.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
x-act
#5 por x-act el 08/01/2008
¡Preciosa esa G400 con master vibrato! Enhorabuena. La LP también está chula :ok:
Subir
x-act
#6 por x-act el 22/01/2008
A ver, voy a retomar este hilo porque me interesaría que me dieseis vuestra opinión de cuál de las guitarras mencionadas (sobretodo Epiphone G400 y Cort X-11) pensáis que es, en conjunto, de mejor calidad. La cuestión es que no acabo de decidirme por una de ellas :roll:
Ya sé que son de estilos un poco diferentes pero aunque me decanto algo más por el hard rock tampoco me quiero cerrar posibilidades de otros estilos...

¿cuál de ellas tiene mejores pastillas?

Enga, echadme una mano con esta indecisión :brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/01/2008
pues yo tengo una cort y es una pasada la calidad, aunke en concreto no es ese modelo y tambien tengo una epiphone en les paul, tengo entendido que las Epi en cuanto a las sg no son muy alla ( nunca eh probado ninguna) y que las cort dan mucho por poca pasta en concreto mi les paul goth para mi es la repolla el sonido que me da y todo no se si en SG sean tan malas como dicen en principio por todo lo que se dice la cort seria la mejor opcion en relacion calidad precio. espero haberte ayudado un saludo.
Subir
jonstrat
#8 por jonstrat el 23/01/2008
Hola a todos.
Yo tengo una sg 400 goth y estoy asombrado de la calidad que tiene, tanto las pastillas como sobre todo el sustain. mi estilo es el metal y responde muy bien, y con menos ganancia suena limpisima.tambien tengo una epi lp studio y a esa si que le tuve que cambiar la pastilla de puente porque era una mierda. por lo que he leido en otros posts,con epiphone el problema es que no hay dos iguales porque no realizn controles tan exaustivos como Gibson (obviamente). la sg me vino con un defecto en el acabado en la parte de atras (es nueva y me fije antes) y estoy en la duda de si cambiarla o quedarmela, porque creo que he tenido demasiada suerte de que suene asi (aunque suene a sacrilegio me gusta mas que mi strat americana)
Subir
x-act
#9 por x-act el 03/02/2008
Solamente decir que al final me he comprado la Cort X-11 y que suena de vicio y además de aspecto está guapísima!!! Gracias por los consejos!

Aunque no sé, le he notado algo raro... resulta que me la ha entregado Toni esta tarde y he podido oirle tocar y sonaba de p*** madre pero cuando la he tocado en mi casa no he podido hacerla sonar igual de bien ¿se me habrá roto por el camino? ¿por qué yo no puedo hacerla sonar como Toni? ¿por quéeeeeee? :risa:

Jeje, qué contento estoy!!!:yahoo:
Subir
toni
#10 por toni el 03/02/2008
Enhorabuena x-act!!
Ha sido un placer conoceros :)

x-act escribió:

Aunque no sé, le he notado algo raro... resulta que me la ha entregado Toni esta tarde y he podido oirle tocar y sonaba de p*** madre pero cuando la he tocado en mi casa no he podido hacerla sonar igual de bien ¿se me habrá roto por el camino? ¿por qué yo no puedo hacerla sonar como Toni? ¿por quéeeeeee? :risa:

Jejeje eso es porque no la tratas adecuadamente y se te está subiendo a la "chepa" :D
Hay que darle buenas "piñas" y tirones de palanca para que se de cuenta de lo que le espera
si no obedece a tus deseos... :D
Subir
makokolo
#11 por makokolo el 24/07/2009
Mira todos sabemos que las epiphone no son todo lo bueno que deberian ser por ese precio,mmm si no me equivoco la cort M520 esta hecha de caoba en parte y le da un sonido gordote, entonces yo creo que de estas 3 esta es la campeona.
---------------------------------
Es la campeona eso si en este estilo de musica que habeis comentado y en mi opinion.
Subir
wincho
#12 por wincho el 02/12/2010
el problema de las SG en general, incluso la signature Tony Iommy es que padecen de cabeceo, nombre general dado a la accion de irce hacia abajo por el lado del mastil que suele pesar mas que el cuerpo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo