¿epiphone sg 310?mexico

neo_necros
#1 por neo_necros el 23/07/2010
hola, que tal alguien q me pueda orientar y decirme en cuanto anda una epiphone sg 310 en mexico DF? o si existe un paquete de inico q incluya el ampli y todos los demas accsesorios? esta va a ser mi primera guitarra y ya he visto muchas reseñas y todo y me a gustado esta en especial, se que aqui en la ciudad hay un lugar en el centro que venden muchos instrumentos pero no me queda muy cerca asi que si alguien tiene una idea de en cuanto esta seria de mucha ayuda.....gracias.
Pd: los generos q quiero tocar por si sirve de algo no se una recomendacion por alguna otra, pues son rock, metal y pop XD
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
optosg
#2 por optosg el 26/07/2010
Hola, pues bueno, si va a ser tu primera guitarra pues en lo personal te recomiendo que compres un paquete, efectivamente en el centro venden packs de inicio, que traen una guitarra (de gama baja, pero muy buenas para los primeros pasos en la musica) de marca Epiphone o Squier, ambas son buenas, o de cualquier otra marca, la ventaja de los paquetes es que tienen todo lo que necesitas para empezar a un precio muy bueno. La ultima vez que fui al centro vi la SG 310 en $3100, tiene lo necesario para los generos rock y metal que quieres tocar, para pop yo iria para una tipo Stratocaster que tiene un sonido mas claro, aunque puedes usar las dos perfectamente. Suerte :saludo:
Subir
neo_necros
#3 por neo_necros el 02/08/2010
opto, gracias por la respuesta la viste sola o con paquete? pues si la verdad es que pretendo tocar mas rock y metal que pop jajaja y para iniciarme prefiero una buena guitarra que me dure y no que tenga que cambiar despues cuando quiera un mejor sonido:D
Subir
kurenai
#4 por kurenai el 02/08/2010
neo_necros escribió:
opto, gracias por la respuesta la viste sola o con paquete? pues si la verdad es que pretendo tocar mas rock y metal que pop jajaja y para iniciarme prefiero una buena guitarra que me dure y no que tenga que cambiar despues cuando quiera un mejor sonido:D


Si en realidad es tu primer guitarra si es recomendable una de gama baja, ya que puede que con el tiempo no te guste tocar guitarra, le pierdas interes o te aburra.

Pero por otra parte en una guitarra de gama baja no se le puede sacar tanto jugo, una de las perdidas de interes en mi opinion es contar cun una guitarra que no afina bien, se desquinta, o tiene el mastil lleno de trasteos y muchas cosas que dificultan o impiden el buen aprendizaje del guitarrista en cuestion.

Te recomiendo que lo medites muy bien si lo tuyo es la guitarra y ve por esa G310 ya que es la que quieres, el precio a de rondar los 3mil o 4mil pesos, aunque buscando gangas en bolivar o mesones las encuentras algo baratas o si no date una vuelta al tianguis de taxqueña hehehe
Subir
willy_907
#5 por willy_907 el 02/08/2010
Hola , definitivamente se me hace una buena guitarra para empezar , es una guitarra de gama baja-alta , los paquetes muchas veces traen "todo lo que necesitas" pero todo de pesima calidad y pueden quitarte algo de animo en esto de la guitarra , yo te recomiendo comprar un ampli pequeño como un micro cube o algo por el estilo .
Subir
optosg
#6 por optosg el 03/08/2010
neo_necros escribió:
opto, gracias por la respuesta la viste sola o con paquete? pues si la verdad es que pretendo tocar mas rock y metal que pop jajaja y para iniciarme prefiero una buena guitarra que me dure y no que tenga que cambiar despues cuando quiera un mejor sonido:D


Viene solita, tu poster, llave alen para el alma, manual, garantia, un cable medio chafa pero servira para algo :no_lo_se: y ya. Como recomendacion comprate unas cuerdas nuevas porque las que trae pues no son malas pero suenan mucho mejor con unas nuevas de buena marca. Saludos. :saludo:
Subir
neo_necros
#7 por neo_necros el 10/08/2010
gracias por sus respuestas, y si lo mio es la guitarra desde chico quiero una y nomas no se me hacia, y de paso a lo que dice kurenai sobre el tianguis de taxqueña, si es buena opcion comprar ahi? ya he ido una vez y se ve todo muy padre pero lo que a mi me pone a pensar es sobre la garantia, es mejor comprar una guitarra en tiendas que te den garantia o ahi en el tianguis donde es obvio suponer que no hay ninguna garantia...pero te dan buen precio...?

otra pregunta, me encontre a un chavo q vende una guitarra de estilo V de hevy en 4500 con un ampli de 20w junto con un pedal power metal? combiene? no se de que marca es la guitarra la vi y todo pero no es marca conocida por lo menos q reconosca del foro...y segun esto es nueva hasta trae los protectores de las pastillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo