Epiphone Masterbilt DR 500

Enzo
#1 por Enzo el 20/11/2014
Algun guitarrista que conozca esta guitarra en particular . El tema es que quiero adquirir una guitarra de gama media alta o por lo menos una guitarra que sea de mas calidad en todo caso . La electroacústica que tengo ahora suena bien a pesar de ser una guitarra barata y todo pero es dura de tocar, es de accion muy alta para mi gusto y no puedo tocar como me gustasria . Bueno la masterbilt me gusta mucho por el modelo vintage y por sobre todo las pastillas y la electronica en gral que trae incorporado, ademas estuve mirando los videos y parece que suena muy bien . bueno espero que algun guitarrista que conozca esa guitar pueda despejar mis dudas .
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oskarkar
#2 por oskarkar el 21/11/2014
Hola Enzo, probé esa epiphone no hace mucho y me pareció un poco dura, supongo que habria que ajustarla a gusto, de sonido me esperaba más, me gustó más una taylor 110 (si no recuerdo mal) tanto en sonido como en tacto, pero eso es cuestión de gustos.
Yo creo que lo mejor es ir de tiendas y probar hasta dar con la que más se adapte a ti.
Subir
1
Enzo
#3 por Enzo el 23/11/2014
gracias por tu comentario oskarkar !! quiero una guitarra electroacústica nueva y me interesa la masterbilt aunque no la encuentro en tienda para probar, tampoco quiero comprar cosas por internet para que luego me encuentre con sorpresas. bueno tambien me gusto la Epiphone EJ 160E John Lennon entre otras . Pero ahora que veo la taylor 110 tampoco esta mal, el problema es que son mas caras las taylor .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo