Epiphone Marcus Henderson Apparition

stratolekue
#1 por stratolekue el 06/01/2010
¿Qué pensáis sobre la Apparition? EMG81 en puente y EMG85 en mástil, Floyd Rose original. Estoy pensando en comprarla, pero hay muy pocos reviews por internet. Agradecería cualquier comentario u opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 06/01/2010
pues no conozco la guitarra...pero solo las pastillas y el puente son la os***
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 06/02/2010
algien la ha probado?
el puente es floyd original?
esta guitarra mola...:shock:...por 500 euros te llevas un guitarron.:ok:
b4d5422bccba626fe37538d03c994-577990.jpg
Subir
joey_blade
#4 por joey_blade el 08/02/2010
Guitarrón, no hay duda.
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 08/02/2010
esteticamente la verdad q no me termina de convencer,, pero tiene un sonido para el nu-metal increible esta guitarra ...
Subir
andres_metalhead
#6 por andres_metalhead el 08/02/2010
esta buena por 500 euros un cañon con floyd original....
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 08/02/2010
Me ha gustado la estetica, y de sonido, brutal, pero prefiero pasivas..
Subir
der_kaiser
#8 por der_kaiser el 27/06/2010
Yo tengo una, que compre por thomann.

No hay duda de que es un guitarron, con un mastil muy estrecho y comodisimo para mi gusto. El sonido es impecable y el floyd es de los mejores. Y la pijada del killswitch me ha llegado :cool:

Algo en contra... Pues que es algo dura y cuesta tocar, pero por lo demas, es perfeca! ;D
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 27/06/2010
Mirate tambien las BC Rich Assasin PX3t, floyd original, NECK THRU, diapason de ebano, cañera de la leche, pastillas muy buenas y a la vez muy versatiles... Precio de catalogo mas de 800€, precio por el acuerdo de la marca con thomann... 470€!!!
Y en mi opinion es mejor que la epiphone (que todas las epiphone)
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 27/06/2010
bueno epi la verdd que va para atras y esta corresponde a la liea futura ( de la que se habla muy mal a nivel comodidad )
por el sonido recuerden que tiene emg activos y obviamente va a ser potente pero habria que comprar con otra guitarra con esos componentes y ver que si lo que esta sonando es solo el mic o toda la guitarra como deveria ser

no la probe pero conociendo epi es mucha pieza pero poco laburo en la guitarra ( igual se nota que es para un estilo inclinado al metal jajaj )

un saludo rocks90s
---------------------------------
otra cosa que me llamo la atencion es el floyd el rose original no era con palanca a precion ??

pregunto por que veo que es a rosca esta igual creo que no ahi diferencia ademas no creo que epi te mande floyd original y sea trucho ya que es mucho quilombo para una marca conocida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo