Epiphone lp100 o Stagg l320.?

patrickboy
#13 por patrickboy el 03/02/2013
Mira las Cort, o Tokai Tienes por esos precios mejores guitarras que esas epiphone.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
saya124
#14 por saya124 el 03/09/2013
Primero que nada quiero agradecer a quienes intentar responder preguntas de quienes sabemos poco o nada. Pero quiero pedirles un favor, respondan lo que se pregunta. Luego si quieren darnos consejos de como mejorar mucho mejor. Si pregunto por dos guitarras que valen 100 dolares ej, no me empiezen a dar una lista interminable de guitarras a 150 o 200 que sin duda son mejores, pero yo tengo 100. Se entiende ? Muchas gracias de verdadl
Subir
saya124
#15 por saya124 el 03/09/2013
Primero que nada quiero agradecer a quienes intentar responder preguntas de quienes sabemos poco o nada. Pero quiero pedirles un favor, respondan lo que se pregunta. Luego si quieren darnos consejos de como mejorar mucho mejor. Si pregunto por dos guitarras que valen 100 dolares ej, no me empiezen a dar una lista interminable de guitarras a 150 o 200 que sin duda son mejores, pero yo tengo 100. Se entiende ? Muchas gracias de verdadl
Subir
Borja López
#16 por Borja López el 03/09/2013
SI yo fuera tú, agarraba esos 100 dolares y me buscaría una de segunda mano bien cuidada por ese precio, en lugar de una nueva. Para el nivel al que vas a acceder se va a notar la diferencia, no es broma.

Saludos.
Subir
Whoracle666
#17 por Whoracle666 el 03/09/2013
Yo la verdad es que no conozco la Stagg pero desde luego la Epiphone LP100 es de lo peor que he probado, como te han dicho anteriormente, sólo pagas la marca.
Subir
thecastle
#18 por thecastle el 03/09/2013
#15

La cuestión es que a veces (por no decir siempre) conviene ahorrar un poco más y no comprarse guitarras de gama baja y de dudosa calidad
Subir
saya124
#19 por saya124 el 03/09/2013
Antes que nada les agradezco sus opiniones pero quiero hacer una critica constructiva. Contesten las preguntas que se hacen. Luego nos dan consejos que son muy bien venidos. Se extienden mas en los consejos que en la pregunta inicial. Les doy un ejemplo, yo les pregunto, que compro ? una stagg 320 0 la 400 en les paul ? En los foros contestan, bueno si son baratas y el sonido regular pero mejor comprate una epi o yama, yo tengo tal guitarra y tal micro y tal pastillas etc etc. MI PREGUNTA ES 320 o 400. Ahorra y comprate otra etc etc. Se entiende ? Les hago esta critica porque ustedes son los que saben, por eso los ignorantes recurrimos a su buena voluntad, pero la pasión por el buen sonido a veces los aleja de la pregunta, gracias gracias
Subir
thecastle
#20 por thecastle el 03/09/2013
#19

Veo que no quieres entender lo que digo.

Yo no puedo recomendar ninguna de las dos guitarras, la LP100 si la he probado y me pareció muy mala. La Stagg no sé como será pero por especificaciones y precio tampoco tiene pinta de ser la panacea. Son de gama baja y veo que el autor del hilo pretende meterse en cambios de pastillas y etc. Por eso mismo no recomiendo ninguna de las dos, le recomiendo que ahorre y se compre algo decente. Si no te vale mi argumentación no puedo hacer más.
Subir
danisauc
#21 por danisauc el 03/09/2013
#20 En efecto, cuando uno ya tiene la respuesta NO es necesario preguntar. Parece que a veces se exige no solo respuestas inmediatas, sino respuestas "teledirigidas". En guitarras de ese tipo, la mejor decisión suele ser comprar la que más te guste. De calidad andarán ahí ahí.
Subir
danisauc
#22 por danisauc el 03/09/2013
#19 Por cierto, pedazo reflote.....
Subir
saya124
#23 por saya124 el 12/09/2013
Buen dia señores, escribo desde Uruguay, me pueden decir donde puedo comprar accesorios para mejorar mi Stagg l320 ? Gracias
Subir
saya124
#24 por saya124 el 12/09/2013
Con respecto al tema que estan tratando, siempre leo que cuando alguien pregunta por una stagg, por ejemplo, mi caso, muchos me dicen que guarde y ahorre dinero. Les cuento que en Uruguay una stagg lp 320 usada esta a 250 dolares y una epi esta 400 dolares. La diferencia es muchisima. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo