Epiphone lp standard y laney lx35r?

  • 2
Qoison
#13 por Qoison el 09/06/2009
Esa es la Transparent Blue XD
Atractivisma verdad? Pero te recomiendo que la veas en vivo antes de comprarla. Tuve la suerte de probar una de esas. Y el color no es tan azul como se ve en esa imagen. es mas bien algo extrañamente tirado hacia el verde. Pero igual es preciosa. Ademas es fuera de lo comun. La cherry y la vintage sunburst son los colores clasicos de las LP. Otro color extraño y bonito es la Red wine. Pero a veces estos colores poco comunes son dificiles de conseguir.
Lo del ampli. Te diria que es mejor el de 65w. Tal vez te aburras un poco pronto de tocar sin efectos. Pero tbn puedes juntar un poco luego y comprate un multiefectos muy economico. Ademas el efecto (overdrive seguramente) que viene en un ampli pequeño no te va a satisfacer. Igual vas a querer luego un pedal o una pedalera. En fin, es un consejo. Averigua todo lo que puedas para que le saques el mejor provecho a tu dinero. Saludos :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
goonzaa_07
#14 por goonzaa_07 el 09/06/2009
qoison escribió:
Esa es la Transparent Blue XD
Atractivisma verdad? Pero te recomiendo que la veas en vivo antes de comprarla. Tuve la suerte de probar una de esas. Y el color no es tan azul como se ve en esa imagen. es mas bien algo extrañamente tirado hacia el verde. Pero igual es preciosa. Ademas es fuera de lo comun. La cherry y la vintage sunburst son los colores clasicos de las LP. Otro color extraño y bonito es la Red wine. Pero a veces estos colores poco comunes son dificiles de conseguir.
Lo del ampli. Te diria que es mejor el de 65w. Tal vez te aburras un poco pronto de tocar sin efectos. Pero tbn puedes juntar un poco luego y comprate un multiefectos muy economico. Ademas el efecto (overdrive seguramente) que viene en un ampli pequeño no te va a satisfacer. Igual vas a querer luego un pedal o una pedalera. En fin, es un consejo. Averigua todo lo que puedas para que le saques el mejor provecho a tu dinero. Saludos :ok:


Muchas gracias amigo!
entonces ahorrare $ y me pillare el laney lx65r.
Saludos:brindis:
Subir
makokolo
#15 por makokolo el 02/08/2009
Pues a ver respecto al ampli si esos no llegan tampoco pasa nada porque el laney la verdad esque esta bastante bien otras opciones son algun fender o vox a transistores que sacan un sonido bonito, en cuanto a la guitarra por esos precios yo optaria por otras marcas a ver si te puedes hacer con alguna edward o algun tokai porque la verdad esque estan muy bien poir ese precio!!
Subir
hedgz
#16 por hedgz el 12/12/2009
Juanlux escribió:
Yo tengo un Laney LX35 que es igual que el que tu dices pero sin reverb y a mi personalmente me satisface, el limpio me gusta mucho, pero eso sí la distorsión no me termina de convencer, para eso tengo mi Metal Zone.

Si eres principiante esto puede ser bueno para empezar.


tenemos el mismo ampli (lx35) y tienes razon el limpio es genial, pero de distorsion ya probaste usando el boton XTS le da un extra mas a la distorsion normal, suena de poca, sin embargo tambien me han comentado que estos amplis se llevan muy bien con pedales y pedaleras, y por lo que yo tengo entendido un ampli con buenos limpios, sonara bien con distorsion, y efectos externos (pedales pedaleras) y claro que estos sean buenos efectos

lo recomiendo muchisimo me ha encantado su sonido (despues de 1 año acostumbrado al espantoso sonido de un amplificador marca patito de 15 watts):brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo