EPIPHONE LP CUSTOM 1955 P90's

  • 2
Diego Black Audio
#13 por Diego Black Audio el 09/01/2017
Al final me decidí por la Epi.
Tengo un par de ellas (koreanas y con pastillas cambiadas) y estoy contento con ellas.

También he tenido en cuenta que es una Epiphone un poco especial, he leido por internet buenas impresiones, incluso un review que la ponian muy bien y decian que será un modelo coleccionable y cotizado a corto plazo. Curiosamente en 2 tiendas importantes de Bcn no han podido traérmela, así que la he comprado por internet, un poco a ciegas pero bueno,,,,

Cuando me llegue y la pruebe bien ya os contaré. Le va a tocar hacerse un hueco entre 2 LP custom de Gibson de los 70 y una LP Pro Deluxe del 78 con p90's. No lo va a tener fácil. Ya veremos si es una guitarra para tocar o mas bien de foto y poco mas.
Subir
pastodeloslobos
#14 por pastodeloslobos el 09/01/2017
A disfrutarla. Yo he tocado algunas Epiphone muy buenas, pero le va a costar hacerse un hueco entre esas, sobre todo si ya tienes una con P90. Claro que el mástil de caoba te dará un sonido distinto al de arce. La que yo tenía del 78 tenía trastes ultra bajos así que en eso, al menos para mi gusto, sales ganando. Ya nos contarás.
Subir
Diego Black Audio
#15 por Diego Black Audio el 09/01/2017
Realmente su adversaria correcta será la LP ProDeluxe, por ser la única LP que tengo con P90, es una LP que siempre me ha parecido de las mejores que he tenido y la única que lleva muchos años conmigo.
Subir
Diego Black Audio
#16 por Diego Black Audio el 12/01/2017
Pués hoy ha llegado la Epi Custom 1955.
IMPRESIONES:

El estuche, muy bien, sin llegar al nivel de las fundas de las Les Paul de hace unos años pero mejor que las fundas cuadradas doradas de las actuales.
El color en un negro mate un poco al estilo de los rockeros metaleros goticos, no me encanta pero no está mal.
Acabados muy bien, no le he encontrado ninguna pega, bastante bien ajustada, solo un pelín altas las cuerdas.
Sonido, lo que mas me importa: Muy bien, comparada con mi otra Les paul de P90, que es una Pro Deluxe del 78 se le acerca bastante, aunque no tiene los matices de la Pro deluxe, pero poniendose en plan quisquilloso y porque tengo la suerte de poder compararla con guitarras muy potentes.

Mi conclusión es que para lo que vale está muy muy bien.

Dejo una foto que le he sacado hoy junto a mis otras Les paul negras, de izqda a derecha:

Epi custom 1955
Gibson LP Custom del 76
Gibson LP Pro Deluxe del 78
Gibson LP Custom del 72
Ibanez LP Custom de 3 pastillas del 76, creo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Les Paul negritas.JPG
Subir
bangzilla
#17 por bangzilla el 15/01/2017
#16
Bonita foto de familia. No sé por qué me parece que te van las LP negras :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo