Epiphone Limited Edition "1966" G400 Pro con Emg?

Juanes Keep
#1 por Juanes Keep el 23/05/2015
Una pregunta, estoy pensando en comprar esta guitarra, puesto que es la una que encuentro en Blanco (el color que quiero), hay otras iguales y tambien que solo son G400 Pro, pero no en blanco. ¿Mi pregunta es si a la Epiphone Limited Edition "1966" G400 Pro se le pueden poner pastillas Emg para un futuro? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 25/05/2015
si, pero tienes que cambiar la electronica a una activa, si compras un set nuevo generalmente ya viene incluida
Subir
Juanes Keep
#3 por Juanes Keep el 26/05/2015
Gracias! CF_Hurtado.
Subir
raxec
#4 por raxec el 26/05/2015
Como dicen puedes cambiarlo mas adelante, pero necesitaras un aditamento extra si le pones EMG activas y es un compartimiento para la pila ya que al ser de 4 pot's la SG el espacio queda reducido, aparte de que no es conveniente traer una pila suelta en el cableado, por que aparte de que te puede llegar a meter ruido con movimientos bruscos afectara la electrónica.

Hay personas que la sujetan a la tapa o en algunos casos mandan a hacer un compartimiento como el que traen las guitarras de fabrica con esta configuración o en algunos casos hacen un espacio en la madera para tener ahí la pila, seria también algo que debes tener en consideración.
Subir
Juanes Keep
#5 por Juanes Keep el 27/05/2015
raxec Gracias
Subir
raxec
#6 por raxec el 27/05/2015
#5

De nada y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo