Epiphone les paul, epiphone SG o Ibanez RG350?

selvin rock
#1 por selvin rock el 22/03/2011
Hola amigos, quisiera que me dijeran cual de estas guitarras suena mejor, pues con mi grupo quiero tocar alternativo y para mi me gustaria algo como la cancion Blue Monday de White Lion y solos de Petrucci, ¿Que guitarra me servirá mas y caul tiene sonido mas limpio y mas bonito para usar distorsion? Gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 22/03/2011
Hola.

Pues las guitarras que planteas son muy diferentes entre sí. Al menos las Epiphone con la Ibanez. Yo tengo una Epiphone Les Paul 100 y la RG350, las SG no las he tocado nunca. La elección depende de varias cosas. Lo primero que debes tener en cuenta es al grosor del mástil, en las Epiphone es más grueso (a no ser que busques un modelo con las especificaiones de 1960). Debes decidir qué tipo de puente prefieres. Bien ajustada, la RG350 no me ha dado problemas, la Epiphone sí me ha dado algunos. Para los estilos que comentas quizás te vaya mejor la RG. Las pastillas son mediócres, pero puedes cambiarlas.
Subir
gabirus
#3 por gabirus el 22/03/2011
para el estilo que queres tocar, yo te recomendaria la Ibanez, no porque sea mejor, ni tampoco pero simplemente porque va mas con el estilo, tiene mas ataque y la les paul por otro lado tiene un sonido como mas cuerpo (gordo) por lo que en mi humilde opinion la mas indicada seria la Ibanez, pero como siempre eso va en gustos y en experiencias, vos tendrias que probar ambas y darte cuenta que sonido te queda mejor y en cuanto a la comodidad tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo