Una epiphone les paul entre 450-500€

  • 1
gibsonsg
#1 por gibsonsg el 04/09/2008
Pues eso, quiero comprarme una epiphone les paul y estoy interesado entre la goldtop 56 y la studio, pero no se lo que normalmente cuestan.
por cierto, estas epiphone suenan bien, osea, me refiero que si merecen la pena para tocar cosas como pignoise, el canto del loco, pereza, algo de rock..;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cferalva
#2 por cferalva el 05/09/2008
si buscas una epi les paul, es posible que por ese dinero, sin tener que ir muy lejos encuentres el modelo Custom que es de la gama más alta. Luego están las Elitist que van sobre los 1.000, pero ya lo veo excesivo ya que por poco más tienes una Gibson (aunque para ser sincero, no he tocado ninguna Elite).

Mi opinión personal es que la Custom es una buena guitarra si quieres una LP y te servirá para lo que quieres.

Encontrarás páginas y páginas en este foro sobre las Epiphone.. :D

:saludo:
Subir
gibsonsg
#3 por gibsonsg el 05/09/2008
pero como es la custom? la tipica negra?

me mola esta:
Imagen no disponible
Subir
thegomy
#4 por thegomy el 05/09/2008
Para esos grupos deberías usar una Fender Telecaster ya que es la que ellos usan.
Pignoise en concreto usa una Fender Classic Series 72' Tele Deluxe, pero con esta te vas a los 949€
http://www.musik-produktiv.es/(s(7ulv2ey0bwtaxs4u6ox7x5m5))/fender-classic-series-72er-tele-deluxe-bk.aspx
O en Musik Produktiv por 749€ ;)
Subir
rocknes
#5 por rocknes el 05/09/2008
Si quires una les paul de epiphone la mejor opcion es la epiphone les paul custom, aunque tambien seria una buena opcion una epiphone les paul standard plus creo que las unicas diferencias de esas 2 guitarras son esteticas pero pues yo te recomendaria la custom esta mas chula :D
Subir
gibsonsg
#6 por gibsonsg el 05/09/2008
ok, la roja esa es la custom cherry, que puede valer?
por cierto, paso de telecasters, quiero les paul.
Subir
thegomy
#7 por thegomy el 05/09/2008
Las LP suenan bien, pero te sirven para tocar musica algo mas dura que lo que te gusta a ti.:disimulo:
Me podrías haber contestado de una forma mejor, no?encima de que me curro la respuesta y todo...
Subir
gibsonsg
#8 por gibsonsg el 05/09/2008
trankilo, no iba con mala intencion:D muchas gracias por la contestacion, pero esque no solo tocamos eso, yo me referia a les paul, no deberia de haber puesto grupos.:preocupado:
Subir
thegomy
#9 por thegomy el 05/09/2008
Subir
gibsonsg
#10 por gibsonsg el 05/09/2008
muy cara, quiero de 400 450.. estoy muy mal de pasta, gracias:cool:

no se, la roja esa k puede costar?

ufff 600 pavos, muy cara
musikaster.com

creo k me voy a quedar o con la custom flame o con la goldtop.

tios, me he enamorao...del sonido esta tocando con un Peavey Classic 30, yo tengo un vox ad50vt, sonara bien?
el sonido me encanta, pero lo que no me mola es que las pastillas son escasas, y no se con una poca mas de distorsion como sonara.. pero me la compro, vosotros lo hariais? k pueden costar unas pastillas p90 buenas?¿

Subir
cferalva
gibsonsg
#12 por gibsonsg el 05/09/2008
pues esque lo que no me mola de esas 2 guitarras es el color, las hay en rojo?
por cierto, la diferencia que hay entre esas 2 epiphone son el color de los herrajes?

yo esta la veo bien, pero lo que dije antes, unas pastillas p-90 buenas buenas k cuestan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo