Buenas, tengo una Epiphone Les Paul del 89, a través del número de serie he localizado que está fabricada en korea, pero me es imposible saber que demonios de modelo es, ni a través del número de serie, ni mirando una por una en los modelos de la página oficial de Epiphone, siempre encuentro alguna diferencia relevante, en la pala pone Epiphone, y en la tapa del alma de la pala pone solamente Gibson, el nácar de los trastes es rectangular y lleva dos pastillas dobles, pero no humbuking, no doy con ella de ninguna manera, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido!!! o alguien tiene una igual...
X
Últimos días
Epiphone Les Paul año 78
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
En las korenas que he visto en todas ellas pone "gibson" . El diamante la verdad ni idea si en algun tiempo no lo llevaron.
La LP100 que yo sepa siempre han sido atornilladas , y los inlais eran puntos, no se si en alguna trapecios, creo que si , pero nunca rectangulares.
Tampoco han llevado binding. Lo unico que en la tuya no veo el doble binding.
La LP100 que yo sepa siempre han sido atornilladas , y los inlais eran puntos, no se si en alguna trapecios, creo que si , pero nunca rectangulares.
Tampoco han llevado binding. Lo unico que en la tuya no veo el doble binding.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo