Epiphone les paul 56 goldtop con dimarzio dlx plus en el puente (doble)

nacho muso
#1 por nacho muso el 19/04/2020
hola, estoy viendo de comprar un epiphone les paul 56 goldtop con P90s pero el mic del puente es un P90 doble bobina dimarzio dlx plus. El dueño tiene el mic original también (P90 normal epi) y lo puede cambiar y nose si conviene comprarla con el P90 doble o simple, la diferencia de precio no es mucha y ademas pensé que se podría poner un push and pull al mic doble del puente si quisiera lograr el sonido de un P90 simple como el original pero no se si esto podría quedar bien con respecto al sonido. Conclusión es que quiero saber que conviene, si comprarla con doble o simple, si conocen y que les parece el dimarzio y si se podría hacer lo que dije y que quede un sonido a p90 de puente normal.
desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 19/04/2020
#1 Saludos amigo,

Salvando un poco las distancias, te comparto mi experiencia. Compré hace algún tiempo una Fender Modern Player Jaguar que monta dos P-90. La del mástil me gusta como suena, pero la del puente la sentía con sonido algo saturado y sin definición. Le monté una Dimarzio Tone Zona P-90 y el cambio fue del cielo a la tierra, más cuerpo, más definición. Aún conservo la del puente, porque según Fender, es la misma pastilla que la del mástil, por lo cual considero que funciona mejor en esa posición, para un futuro proyecto.

Puedes decirle que te venda la guitarra con la Dimarzio montada tal cual y adicional le compras la pastilla original, pero considero que la mejora es buena. Lo ideal sería que la puedas probar. Suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo