Epiphone Les Paul ´56 Gold Top P90

tapioles
#1 por tapioles el 24/10/2012
Muy buenas a todos, soy medio nuevo aqui, ya que hace 6 años ya me habiais ayudado en la compra de mi ampli, ahora necesitaba consejo, tengo esta guitarra desde hace unos 7 años, el problema es el siguiente; necesito desprenderme de ella (o del ampli, un Spider Line 6 III 75w, aunque no se cuanto me darian por el) por problemas economicos, pero no estoy del todo seguro, porque parece ser que este modelo ya no se fabrica (con estas pastillas), quedan muy pocas en stock y no se si me merece la pena por si se revalorizara en un tiempo. La venta de ella me llevaria a quedarme sin guitarra medio año y posteriormente comprarme algo que rondara los 1000 euros ( esta hace esos 7 años m costo 680).
Que opinais? me quedo con ella porque igual luego no ecnuentro algo "igual" por ese precio, o si la vendo cuanto pido?
Gracias. Sin mas un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#2 por RudolfSchenker el 24/10/2012
Yo creo que vale la pena vender la guitarra y comprarte otra, estarás un tiempo sin ella pero piensa que pueden dejarte uno o algo, y si no aún así, luego estarás mucho más satisfecho, tendrás un instrumento muy en condiciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo