¿Epiphone Les Paul 100 o SG G400?

  • 2
xabdeth
#13 por xabdeth el 08/10/2010
Esas Epiphone estan como los marshall mg, todos preguntan por ella y siempre les dicen: NOOOOOOO!!!, jajajaja..
Subir
el brother
#14 por el brother el 08/10/2010
XabDeth escribió:
Esas Epiphone estan como los marshall mg, todos preguntan por ella y siempre les dicen: NOOOOOOO!!!, jajajaja..


jajaja...yo tengo uno y me salio muy bien...claro..ya estoy loco por cambiarlo:D
Subir
jorgtum
#15 por jorgtum el 09/10/2010
Podría romper muchas lanzas a favor de la Epiphone SG G-400; tiene un sonido muy bueno, un sustain largo, es cómoda y fácil de tocar, el diseño es precioso, es versátil gracias a sus dos controladores de tono y sus dos controladores de volumen y, en este caso que el interesado es aférrimo de AC/DC, es muy propicia para tocar estilos de ese tipo...) Es la guitarra que tengo ahora mismo y la verdad, estoy muy contento con ella, lo que no me gusta mucho es el marshall mg30dfx que tengo que no mete mucha caña. Volviendo al tema, la Epi SG tiene un pequeño problemita, cuando sueltas las dos manos de la guitarra cabecea, es decir, empieza a caer hacia abajo por el lado del clavijero y el mástil... Igual teniendo una masa corporal superior a la mía esto se solventa pero como yo estoy tan flaco es el ÚNICO problema que le veo para la gama de precios en la que está. Salud
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 09/10/2010
el brother escribió:
jajaja...yo tengo uno y me salio muy bien...claro..ya estoy loco por cambiarlo:D


El tema con los MG es que marshall usa componentes muy baratos de echo un porblema clasico es que se mueran los potes por uqe son muy chicos, igual esto lo ves mas en los chiquitos como el de 10 watts ( nunca te llamo la atencion una distor tan corporea en un ampli tan chico ??? )

respondiendo a las schecter igual a pesar de ser amngo atornillado tiene muybuen sustain osea que tenga atornillado no significa que tenga poco sustain sino que no tien tanto como una Les paul
Subir
el brother
#17 por el brother el 09/10/2010
Rocks90s escribió:
( nunca te llamo la atencion una distor tan corporea en un ampli tan chico ??? )



en verdad pensaba que era un buen ampli hasta hace un buen tiempo:roll:...por que generalmente compare este ampli con unos del mismo voltaje y claro...este les ganaba por mucho...
----------------------------

en cuanto a lo que dice jorgtum de que cabezea es verdad...eso se debee a que el cuerpo es mas ligero que el mastil y por eso se tiende ir de lado...pero se soluciona con una buena correa:)
Subir
pablomuri
#18 por pablomuri el 10/10/2010
No es eso, lo que pasa es que si la guitarra solo se sujetara por la correa, se pondria paralela al suelo con la parte de las cuerdas hacia abajo.
Subir
larriera
#19 por larriera el 15/12/2011
Como bien te dijeron anteriormente iria por la sg, no sin antes mirar alguna cort en ese rango de precios
Subir
Alex
#20 por Alex el 06/09/2012
Pillate la G-400 es buena guitarra, yo la he probado y no es tan mala como dicen, ademas una forma clasica. La ep 100 no merece ni llevar ese logo.
Subir
el brother
#21 por el brother el 24/09/2012
#20 para que respondes un hilo que se "cerro" hace casi 2 anos?? jajjajj espero que el haya hecho su compra y que la este disfrutando
Subir
jethro
#22 por jethro el 24/09/2012
Si te gustan los modelos LP, mirate por un poquito más la Vintage V100, aquí en el foro tiene el Dr Bender un anánlisis bastante completo, yo tengo una y tiene un gran sonido.
Subir
jethro
#23 por jethro el 24/09/2012
¡Coño! es verdad esto se cerró hace un siglo, eso pasa por no leer las fechas del post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo