Epiphone J 200 SCE???

Julian
#1 por Julian el 16/11/2023
Buenas a todos!!! Abro este hilo porque no puedo dormir por las noches. Os cuento...

Hace tiempo que necesito renovar la guitarra, debido a que la mía tiene bastante vida ya. Hace unas semanas vi el modelo EPIPHONE J 200 SCE y me enamore porque estéticamente es preciosa ( esa imitación de la Gibson j200 es la leche). El caso es que mucha gente me dice que no me la compre porque sale muy mala, porque no es de tapa solida, porque no vale su precio etc... Por otro lado, no encuentro ninguna otra que me convenza ajustándome a mi presupuesto de 500 euros max.

Esta claro que a ciegas no voy a pillarla y me pasare en una semana por Madrid a probarla en la tienda de Madrid Hifi y ver que tal. Aun así, me gustaría que me dierais vuestra opinión y si veis una alternativa mejor con ese presupuesto. Muchas gracias a todo de antemano.

Esta es la que he visto: https://www.madridhifi.com/p/j-200-ec-studio-vintage-natural/
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julian
#2 por Julian el 16/11/2023
Por otro lado tambien queria preguntaros si hay mucha diferencia entre el modelo EJ 200 Studio y la EJ 200 normal ya que estoy viendo que la diferencia de precio es grande
Subir
Puñetazos
#3 por Puñetazos el 17/11/2023
Hola.
Yo toqué una hace poco y me gustó bastante el tacto pero nada, nada, el sonido. Mi amiguete es algo descuidado y es posible que en gran medida fuera porque tenía las cuerdas muy viejas. Pero las sensaciones fueron en general negativas.
No tengo muy claras las alternativas pero quizá miraría las Yamaha, que tienen buena relación calidad-precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo