Epiphone Gothic VS LTD EC-200

saicoso
#1 por saicoso el 10/01/2011
Heheey! Gente que adora mover la mano de arriba a abajo (para tocar (la guitarra)... :oops:) :D JAJAA . Vengo a ustedes para que me llenen con sus opiniones, segun su criterio que guitarra esta mas fregona :ok: (porque y para que generos da más caña; más que nada estoy inclinado al heavy metal, trash, punk rock, hard etc.) y si tienen por ahi el conocimiento de cuanto cuesta en pesos mexicanos cada una me sería muy útil :)

EC-200

459b9b730f2891f44c3391db03e93-899149.jpg


Epiphone Les Paul Gothic



8dac1e205de47f320dcbbc6fb8ee6-899149.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 10/01/2011
Hola Yo en mi opinion iria por la Ltd me gustan mas:D
Aunqe esas Ltd son de gama baja, me tiraria por un EC-256AVB
Porq la Q-200 tiene cuerpo de basswood y algo en la estetica no me gusta mucho en cambio me gusta mas la estetica de las AVB mucho mejor para mi:D
Escuchalas a las 2 haber por cual te decidis :)
LTD Para mi Forever...;)
Lo que si la LTD Te conviene para lo q vos tocas es mucho mejor q esa Epi no digo q la Gothic sea mala tambien te sirve pero la LTD es mejor:D
En cambio en precio las LTD son mui caras q las Epi:)
Fijate cual te convendria
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 10/01/2011
Esa LTD no esta mal, aunque tampoco es una maravilla. Es la mejor que puedes comprar de LTD antes de la serie 300 o 400. La 256 que te dicen por ahi solo la mejora en estetica, porque aunque su cuerpo es de caoba (...) sus pastillas son muuuucho peores, lleva las ESP LH-150 que son un delito de pastillas, meten ruido, no definen, en distorsion hacen 1 pelota de ruido, asquerosas vamos...
La Epi esa no me parece que merezca la pena.

Yo de ti miraria las Cort Z44, kx1q, X11, M600 (o M520)...
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 10/01/2011
URI_ROCK escribió:
Esa LTD no esta mal, aunque tampoco es una maravilla. Es la mejor que puedes comprar de LTD antes de la serie 300 o 400. La 256 que te dicen por ahi solo la mejora en estetica, porque aunque su cuerpo es de caoba (...) sus pastillas son muuuucho peores, lleva las ESP LH-150 que son un delito de pastillas, meten ruido, no definen, en distorsion hacen 1 pelota de ruido, asquerosas vamos...
La Epi esa no me parece que merezca la pena.

Yo de ti miraria las Cort Z44, kx1q, X11, M600 (o M520)...


Vos decis q son malas las 256AVB:cry:
Yo tenia pensado en comprar esa algun dia:(
Igual tenes razon las LTD de gama baja son caras y no mui buenas por ese precio hai mejores como las Cort q decis y las Dean y Schecter:D
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 11/01/2011
Por si te ayuda a decidirte:

Review Ltd Esp Ec200qm - Guitarristas.info

Como te han dicho la siguiente ltd (la ec256) yo no te la recomiendo, ya que le ponen las mismas pastillas a la ec-50, a la ec-100 y a ésa, a la ec-256. Sin embargo la ec-200 tiene las pastillas distintas, tiene las LH301, que fueron diseñadas a medias por ESP y EMG. Son pasivas, pero te aseguro que dan una caña impresionante, y no son humbuckers, son divisibles en simples con el push pull que trae de serie... lo cual te da una paleta de sonidos muy amplia ;)
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 11/01/2011
adrifersa escribió:
Por si te ayuda a decidirte:

Review Ltd Esp Ec200qm - Guitarristas.info

Como te han dicho la siguiente ltd (la ec256) yo no te la recomiendo, ya que le ponen las mismas pastillas a la ec-50, a la ec-100 y a ésa, a la ec-256. Sin embargo la ec-200 tiene las pastillas distintas, tiene las LH301, que fueron diseñadas a medias por ESP y EMG. Son pasivas, pero te aseguro que dan una caña impresionante, y no son humbuckers, son divisibles en simples con el push pull que trae de serie... lo cual te da una paleta de sonidos muy amplia ;)


Mui buena me parecio al final la Ec200QM, la verdad esta bien construida tambien y suena bien:D
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 11/01/2011
Jordan14 escribió:
Mui buena me parecio al final la Ec200QM, la verdad esta bien construida tambien y suena bien:D


Y yo ahora mismo la tengo afinada en Drop C para tocar con mi grupo y sigue sonando bien eh :D
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 11/01/2011
adrifersa escribió:
Y yo ahora mismo la tengo afinada en Drop C para tocar con mi grupo y sigue sonando bien eh :D


La tenes afinada como me gusta a mi:D
Me la compraria;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo