Epiphone Gothic VS LTD EC-200

saicoso
por el 10/01/2011
Heheey! Gente que adora mover la mano de arriba a abajo (para tocar (la guitarra)... :oops:) :D JAJAA . Vengo a ustedes para que me llenen con sus opiniones, segun su criterio que guitarra esta mas fregona :ok: (porque y para que generos da más caña; más que nada estoy inclinado al heavy metal, trash, punk rock, hard etc.) y si tienen por ahi el conocimiento de cuanto cuesta en pesos mexicanos cada una me sería muy útil :)

EC-200

2015734d2a6f256b8c6.jpg

Epiphone Les Paul Gothic

2015734d2a7015c3aff.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Jordan14
por el 10/01/2011
Hola Yo en mi opinion iria por la Ltd me gustan mas:D
Aunqe esas Ltd son de gama baja, me tiraria por un EC-256AVB
Porq la Q-200 tiene cuerpo de basswood y algo en la estetica no me gusta mucho en cambio me gusta mas la estetica de las AVB mucho mejor para mi:D
Escuchalas a las 2 haber por cual te decidis :)
LTD Para mi Forever...;)
Lo que si la LTD Te conviene para lo q vos tocas es mucho mejor q esa Epi no digo q la Gothic sea mala tambien te sirve pero la LTD es mejor:D
En cambio en precio las LTD son mui caras q las Epi:)
Fijate cual te convendria
Subir
URI_ROCK
por el 10/01/2011
Esa LTD no esta mal, aunque tampoco es una maravilla. Es la mejor que puedes comprar de LTD antes de la serie 300 o 400. La 256 que te dicen por ahi solo la mejora en estetica, porque aunque su cuerpo es de caoba (...) sus pastillas son muuuucho peores, lleva las ESP LH-150 que son un delito de pastillas, meten ruido, no definen, en distorsion hacen 1 pelota de ruido, asquerosas vamos...
La Epi esa no me parece que merezca la pena.

Yo de ti miraria las Cort Z44, kx1q, X11, M600 (o M520)...
Subir
Jordan14
por el 10/01/2011
URI_ROCK escribió:
Esa LTD no esta mal, aunque tampoco es una maravilla. Es la mejor que puedes comprar de LTD antes de la serie 300 o 400. La 256 que te dicen por ahi solo la mejora en estetica, porque aunque su cuerpo es de caoba (...) sus pastillas son muuuucho peores, lleva las ESP LH-150 que son un delito de pastillas, meten ruido, no definen, en distorsion hacen 1 pelota de ruido, asquerosas vamos...
La Epi esa no me parece que merezca la pena.

Yo de ti miraria las Cort Z44, kx1q, X11, M600 (o M520)...

Vos decis q son malas las 256AVB:cry:
Yo tenia pensado en comprar esa algun dia:(
Igual tenes razon las LTD de gama baja son caras y no mui buenas por ese precio hai mejores como las Cort q decis y las Dean y Schecter:D
Subir
Adrifersa
por el 11/01/2011
Por si te ayuda a decidirte:

Review Ltd Esp Ec200qm - Guitarristas.info

Como te han dicho la siguiente ltd (la ec256) yo no te la recomiendo, ya que le ponen las mismas pastillas a la ec-50, a la ec-100 y a ésa, a la ec-256. Sin embargo la ec-200 tiene las pastillas distintas, tiene las LH301, que fueron diseñadas a medias por ESP y EMG. Son pasivas, pero te aseguro que dan una caña impresionante, y no son humbuckers, son divisibles en simples con el push pull que trae de serie... lo cual te da una paleta de sonidos muy amplia ;)
Subir
Jordan14
por el 11/01/2011
adrifersa escribió:
Por si te ayuda a decidirte:

Review Ltd Esp Ec200qm - Guitarristas.info

Como te han dicho la siguiente ltd (la ec256) yo no te la recomiendo, ya que le ponen las mismas pastillas a la ec-50, a la ec-100 y a ésa, a la ec-256. Sin embargo la ec-200 tiene las pastillas distintas, tiene las LH301, que fueron diseñadas a medias por ESP y EMG. Son pasivas, pero te aseguro que dan una caña impresionante, y no son humbuckers, son divisibles en simples con el push pull que trae de serie... lo cual te da una paleta de sonidos muy amplia ;)

Mui buena me parecio al final la Ec200QM, la verdad esta bien construida tambien y suena bien:D
Subir
Adrifersa
por el 11/01/2011
Jordan14 escribió:
Mui buena me parecio al final la Ec200QM, la verdad esta bien construida tambien y suena bien:D

Y yo ahora mismo la tengo afinada en Drop C para tocar con mi grupo y sigue sonando bien eh :D
Subir
Jordan14
por el 11/01/2011
adrifersa escribió:
Y yo ahora mismo la tengo afinada en Drop C para tocar con mi grupo y sigue sonando bien eh :D

La tenes afinada como me gusta a mi:D
Me la compraria;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo