Epiphone Gothic o Dean ZX Trans Brazilian?

angeru.bm
#1 por angeru.bm el 17/08/2018
Buenas!! Estoy entre estas dos guitarras para comprarme una como segunda, y por las afinaciones que NO puedo modificar con mi amada Schecter con floyd xD
Bien, en sí busco una distor contundente, con cuerpo. No tengo en mente hacer modificaciones, es decir, tal cual la pille se queda. Cabe añadir, la Epiphone viene con una seymour duncan invader en el puente, pastilla que creo que iría de coña. Hay 100 euros de diferencia entre ambas (Dean 250 y Epi 350). Por estética aunque la explorer me encanta no se que tiene la sensillez de la epi que también. No podría probar la Dean, la Epi sí aunque está un poco a tomar por culo de donde vivo y Uh, preferiría hacerlo todo en un viaje. Os adjunto fotos de ambas.
La de la epi sale sin la seymour pero porque es una que he pillado de la net.
Por calidad/sonido, que me recomendariais? Toco rollo heavy, un poco de trash... vamos a usar como referéncia a Metallica en el album de Master.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dean-ZX-Trans-Brazilia.png
9584-epiphone-flying-v-goth-large.jpg
Subir
angeru.bm
#2 por angeru.bm el 17/08/2018
Añado que si tenéis alguna recomendación del estilo, también iría guay. Estéticamente me molaría conservar esas formas. Y LTD Explorer descartada que la tuve y no me llegó a la patata.
Subir
kaskosu
#3 por kaskosu el 17/08/2018
De esas dos la epi sin dudar. Busca alguna hamer de segunda mano, yo tengo la Explorer y V de hamer y por lo que valen son una pasada.
Subir
1
angeru.bm
#4 por angeru.bm el 17/08/2018
Oh, no había pensado en las Hamer, me pongo ya mismo a buscar xD merci! Hm tendré en cuenta lo de la Epi #3
Subir
kaskosu
#5 por kaskosu el 17/08/2018
Subir
1
angeru.bm
#6 por angeru.bm el 17/08/2018
También había pensado en estas dos opciones:

-Jackson JS32T Rhoads
https://www.thomann.de/es/jackson_js32t_rhoads_sbk.htm
o
-Dean Guitars Dave Mustaine VMNTX MSL
https://www.thomann.de/es/dean_guitars_dave_mustaine_vmntx_ms.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo