Epiphone g400 goth

Fran C.
#1 por Fran C. el 29/12/2008
Hola gente:

Soy nuevo por aquí, y novato con la guitarra. He decidido renovarla hace poco y he encargado una Epiphone g400 goth que me ha salido (más bien me saldrá cuando me llegue) por 180€ nueva.

La he comprado porque me encanta su estética y el buen sonido que le encontrado en algunos vídeos de youtube.

Quería saber si alguein de aquí la ha probado y puede darme sus impresiones, o al menos quisiera que alguie me hablara de las g400 en general. Se lo agradecería mucho (ya llevo varios posts en foros de guitarristas y nadie parece poder ayudarme).

Un saludo.
Subir
elroloh
#2 por elroloh el 30/12/2008
conozco gente uqe no le gusta para nada como es/suena esa guitarra, pero tambien gente que le gusta. depende del gusto de cada uno, pensa que por 180€ no vas a conseguir una guitarra que te vuele la cabeza, pero para ser una de principiante todo sirve, y mas si te va la estetica XD

suerte
Subir
charly10_ctz
#3 por charly10_ctz el 02/01/2009
Dicen que no es muy buena al hacer sonidos limpios, y suena mas pesado que las les paul.
Subir
nesteel
Fran C.
#5 por Fran C. el 03/01/2009
Bueno, finalmente me ha llegado hoy. Gracias por vuestras aportaciones (justamente había posteado en el hilo de la review de la g400 ;)). La verdad es que no sé si es la costumbre con mi imitación de strato barata (a la cual agradezco los buenos ratos que me ha dado :D), pero la Epi es una gozada: el diapasón es super suave, la guitarra ligerísima y cómoda de tocar tanto de pie como sentado, y su sonido (pese a que mi ampli no es gran cosa) tiene ese fondo pesado y cañero que buscaba.

Gracias de nuevo, un saludo.
Subir
Maff
#6 por Maff el 04/01/2009
Si te van los sonidos cañeros esta guitarra es bastante buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo