Epiphone G400 del año 2003 ¿Será buena?

cliffburton
#1 por cliffburton el 30/04/2008
Hola, que tal espero que me puedan ayudar con esta nueva interrogante...existe la posibilidad de comprar una Epi G400 del año 2003 a unos 310U$S aqui en argentina nueva ronda los 460U$S.

El estado segun el dueño es impecable. Pero mi duda es respecto a los materiales y mano de obra de ese año. Quisiera si alguno tiene una de esa epoca me comente su experiencia para ver si me conviene o no comprarla usada.

Desde ya muchas gracias a todos!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 30/04/2008
con esa informacion poco podriamos decirte, en general algo que podria ayduarnos es si consigues el numero de serie, con ese dato desde la pagina de gibson podemos en donde se fabrico, si es koreana si es china si es americana, aunque casi seguro es koreana, y en materiales no lo podria precisar pero en ese modelo lo normal es que sea de caoba el cuerpo, el mastil tambien y el diapazon de palo rosa inlays trapezoidales, y creo recordar que venia con clavijeros kluson, y las pastis pues son las normalitas de esta guitarra de alnico V, de ser koreana o USA, seria una gran compra y creo que por el año de fabricacion seria fijo una de estas 2 pero no te lo puedo confirmar trata de obtener el numero de serie eso despejaria todo tipo de dudas.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas