Epiphone G-400 vs Faded vs PRO

stevienman
#1 por stevienman el 06/06/2014
Justamente lo que dice el titulo, entre las 3 Epiphone SG que hay (sin contar la Custom, Gothic y modelos mas rebuscados) de verdad de las 3 la mejor es la PRO? me han dicho que solo es la G-400 con capacidad de singlear las pastillas...entre la G-400 y la G-400 Faded/Worn la diferencia solo es el acabado? la verdad me han llenado la cabeza con cosas que ya me he enredado, no se cual de las 3 sería "la mejor" por decirlo así....alguien me puede echar una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
karlosguria
#2 por karlosguria el 06/06/2014
la g400 pro tiene el coil tap , afinadores wilkinson tipo tulipan(que esteticamente son para mi mejor, pero en afinacion prefiero los grover) y las pastillas son (supuestamente) mejores, son las alnico pro , yo tengo la sg pro y me gusta mucho, he tenido la sg400 normal y graaan diferencia no hay , pero bueno el coil tap es utiil si no quieres andar cargando dos guitarras
Subir
Alan Luna
#3 por Alan Luna el 06/06/2014
Pues la G-400 y la faded solo se distinguen en el acabado, depende de cual te guste más, la Pro es un modelo más reciente que las otras dos que como ya te dijeron se supone que tiene mejores materiales y tiene la opción del push-pull. Yo me iría por la Pro. Saludos.
Subir
César Luna
#4 por César Luna el 12/12/2016
La pro es la más versátil.
La g-400 de caracterizó por tender más hacia el uso en rock pesado, hardcore y cosas del estilo.
La g-400 worn (es la más nueva) la sacaron para revivir un sonido clásico de los 60's por lo tanto se supone tiene un sonido más vintage rock clásico.
Es lo que he leído hasta el momento en la página de epiphone, yo me iría por la g-400 normal porque tocó puro rock, punk y metal jaja pero ya es personal. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo