Epiphone g-400 pro vs Dean Dave Mustaine VMNTX

  • 1
Ion Ander
#1 por Ion Ander el 13/02/2013
Buenas , tengo un posible cambio con un forero y quiero saber vuestras opiniones. Tengo una Epiphone g-400 pro nueva , del 2012 y la verdad es que es un guitarrón y además le tengo un cariño increíble pero me decanto mas por las guitarras en forma de v y me gustaría saber si el cambio por la Dean Dave Mustaine VMNTX sería , mas o menos , sensato . La dean también me la ofrece nueva el compañero. Podríais aconsejarme un poco sobre todo esto ya que yo soy un novato ? Gracias de antemano y un abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Spinger
#2 por Spinger el 13/02/2013
Sinceramente dudo que valga la pena, yo e probado algunas epiphone y no se me hacen malas y eso que e tocado desde las mas baratas, pero con las Dean siento que son peorcillas y e visto con varias guitarras en forma de V suelen romperles muy facil las puntas
Subir
Ion Ander
#3 por Ion Ander el 13/02/2013
#2 Vaya , no sabía que las dean fueran de tan mala calidad . Mi epiphone es de la gama mas alta antes de las custom shop de epi , asi que calidad llevara digo yo y bueno , lo que me a comentado gente con deans es que eran guitarrones. Muchisimas gracias y un saludo!!!
Subir
francofff
#4 por francofff el 13/02/2013
#2 ¿Qué las Dean qué?