Epiphone G-400 Custom

marcos
#13 por marcos el 22/08/2007
Por fín reuní el dinero y voy a por ella :D: además la he encontrado por unos 360€ ^^ :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
_dany_
#14 por _dany_ el 22/08/2007
dios dios dios!!!!!q alguien m diga como se pueden comprar las guitarras de la pagina q dijo Vidalsh...m he enamorado d esta
http://paylessguitars.com/product_detail.asp?Pid=1298
ohh dios!!!!!ME HE VUELTO A ENAMORAR!!!!!
Subir
_dany_
#15 por _dany_ el 22/08/2007
espera espera...estas son las marcas verdaderas?:(por q entonces la d 2 mastiles q usaba Jimi Page :(....tiene q costar miles y miles d euros no?esq abajo solo dice 240USD
Subir
marcos
#16 por marcos el 22/08/2007
_Dany_ escribió:
espera espera...estas son las marcas verdaderas?:(por q entonces la d 2 mastiles q usaba Jimi Page :(....tiene q costar miles y miles d euros no?esq abajo solo dice 240USD


esa página vendía imitaciones chinas... muy bonitas pero las pastillas que llevan te las puedes hacer tú con dos alambres luego a luego... son cojonudas para colgarlas en la pared de adorno xD
Subir
hector (titoblues)
#17 por hector (titoblues) el 22/08/2007
La guitarra se ve bien, pero que feas son las palas epiphone!
Saludos,
Subir
_dany_
#18 por _dany_ el 22/08/2007
pero da =...teniendo en cuenta q esas guitarras no pasan d los 300 euros...no?abajo sale...
son imitaciones xinas,un cambio d pastillas y listo no?=mente las kiero para la pared,entro en mi cuarto y veo esas cositas colgadas y....buuff...m corro todo xDD
sabeis cmo es para comprarlas?q es el baypass ese?
Subir
_dany_
#19 por _dany_ el 22/08/2007
¬¬ ai...q baja!!q s pierde esto entre la multitud y no m dicen q es el baypass!!q kiero comprar la guitarra d Page!!
Subir
botijoradical
#20 por botijoradical el 22/08/2007
Asegúrate que las clavijas mantienen la afinación correctamente.
Yo tengo una G-400 y mi principal crítica conrtra ella es que sus clavijas Grover son una mierda. Luego estan los pots. Si los cambias por otros, el sonido cambia. No se si decir a mejor o a peor...Lo que digo yo es que se hace algo más brillante y menos mate. Respecto al sonido...Es bueno. Insisto: La principal pega son esas clavijas que lleva, aunque sean de marca. No se si seran las mismas la de la Custom, pero si lo son y/o funcionan como las de mi SG Epiphone, es imprescindible cambiarlas si quieres que se mantenga estable la afinación.
Subir
navalcan
#21 por navalcan el 04/06/2009
pues si, son las grower identicas a la tuya. yo tengo una sg g-400 custom y basicamente es identica a una g-400 normal. he leido por ahi que no saben si cabeceara mucho con las tres pastillas. pues bien: cabecea igual, pero con una correa ancha no te tienes que preocupar tanto de que cabecee. El sonido para mi gusto, es perfect (ojo: no es gibson, es epiphone). en fin, una guitarra muy rockera, bastante bien acabada, estrechita de cuerpo y, para mi, muy comoda de tocar y con un mástil con muy buen tacto, y bastante ligerita de peso.

un saludo
Subir
Qoison
#22 por Qoison el 05/06/2009
Pues Navalcan te ha dicho todo. XD

Es una excelente opcion. suerte!
Subir
melallicloony
#23 por melallicloony el 19/10/2009
pues me han dicho que esa lira sale bastante bien, no la he probado, yo tengo una g400 goth y me ha salido de maravilla , yo te aconsejo que te la compres, ademas me encanta por que es Sg con la firma les paul jaja es hermosa XD
Subir
paco lópez
#24 por paco lópez el 27/10/2009
Hola,
Pues y tengo una SG 400 colo cereza "no custom" y el problema que tengo, como ya he visto en este hilo, es que la afinación es una lata, por no decir una m. Al principio pensé que como las cuerdas son nuevas, hasta que se acaben de estirar y eso...
Pero qué va!:mad:
Se desafina cada dos por tres.
Estoy pensando en cambiar el clavijero pero no sé que marca poner para que le vallan bien, claro, sin tener que agrandar o hacer agujeros nuevos. :roll: ,claro está.
¿Alguien me puede decir que clavijas le van al pelo? :no_lo_se:
Gracias adelantadas.

Paco López
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo