Epiphone g 1275

lazy
#1 por lazy el 06/07/2007
Imagen no disponible

Esa es la guitarra en cuestión. Si alguien ha tenido la posibilidad de probarla y decirme si merece la pena estaría muy bien.
Sonido
12 cuerdas
afinación
reparación
mastil,
etc

PD: Vengo de tocar stratos, tened en cuenta la diferencia, que voy a ganar y perder respecto a las fender y demás.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joel
#2 por joel el 13/08/2007
los detalles de su construccion estan en la pagina de epiphone
http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=28&CollectionID=16
aki te va un consejo:
tomado de http://www.guitarraonline.com.ar/
los encordados de 12 se afinan de a pares y en octavas, salvo los primeros dos pares. Por lo tanto, el primer par conformado por 1ª y 2ª se afina en Mi, y el segundo par formado por 3ª y 4ª en Si, como cualquier guitarra. A partir del próximo par las cuerdas se afinan en octavas. Esto quiere decir que se trata de las mismas notas, donde una es más aguda que la otra. Así la 5ª y la 6, que conformarían el tercer par, se afinan en Sol pero la cuerda más finita va a sonar más aguda que la otra. El próximo par (7ª y 8ª) se afina en Re, el próximo (9ª y 10ª) en La, y el último par, que sería el sexto (11ª y 12ª) se afina en Mi. Fijate vos que la afinación corresponde a la de una guitarra normal, sólo que octavada. Ah, y siempre la cuerda más finita va arriba de la más gruesa. O sea que vista desde arriba, siempre tocamos primero la cuerda más aguda del par.
personalmenta me ha tocado probarla pero en gibson(ojala fuera mia)
asi que no podria decirte que tal esta
Subir
jigme yonten
#3 por jigme yonten el 02/02/2008
Yo tengo la guitarra. Las pastillas cerradas en el set de 12 cuerdas le da un sonido bastante calido, mientras que las pastillas abiertas en el set de 6 es mas estridente, ideal para solos.

Si has venido tocando con Strats, vas a notar cierta dificultad sobre todo con el peso de la guitarra, es ridiculamente pesada.
También vas a notar dicifultad en el fretboard, ya que es mas ancho que las Strats.

Fuera de eso, es buena guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo