Hola que tal! ´Hoy ha sido un día de los que pasa una vez en la vida, un forero (Alwars) me ha regalado una Epiphone FT-150 70s o 80s que necesita mucha mano para ponerla en condiciones (MILLONES DE GRACIAS). La cuestión es que he buscado mucha información sobre esta guitarra simplemente para saber a que me voy a enfrentar y he leído cosas muy diversas: Desde que es una guitarra para estudiantes hasta que son guitarras muy valoradas (mismamente en páginas de compraventa se pueden ver entre precios muy diferentes)
Me gustaría saber sobre esta guitarra, se que son made in japan y que se hicieron después de que movieran la fabrica desde USA, pero poco más.
Principalmente escribo porque si estoy ante una muy buena guitarra pues casi mejor llevarla a un lutier que lo hará perfectamente, y no hacerlo yo, que mi única guía es internet aunque originalmente esa era la idea.
Finalmente, volver a dar as gracias a Alwars, le daré mucho cariño a esta guitarra
Me gustaría saber sobre esta guitarra, se que son made in japan y que se hicieron después de que movieran la fabrica desde USA, pero poco más.
Principalmente escribo porque si estoy ante una muy buena guitarra pues casi mejor llevarla a un lutier que lo hará perfectamente, y no hacerlo yo, que mi única guía es internet aunque originalmente esa era la idea.
Finalmente, volver a dar as gracias a Alwars, le daré mucho cariño a esta guitarra