Epiphone Flying V Signature Robb Flynn

mahouman
#1 por mahouman el 18/01/2011
Hola compañeros. Hoy me he topado con la noticia de que va a salir una Flying V signature de Robb Flynn, guitarra y cantante de Machine Head. Echadle un vistazo al vídeo y las fotos:

http://machinehead1.com/news

No conozco las características técnicas de la guitarra, pero estéticamente me parece feísima. Me encantan las Flying V y me encanta Robb Flynn, pero esta guitarra me daña la vista. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 19/01/2011
No soy muy amante de las guitarras con gráficas y dibujos, pero no me parece tan fea esta V, lo unico que le cambiaría son esos inlays en forma de corazón, no me gustan para nada...

Hay otr video, donde la muestran mas a la guitarra, y hablan un poco mas de ella, este es:



Por lo que pude comprender, estas son las especificaciones de la guitarra:

_ Escala baritona.

_ Clavijas Grover.

_ Pastillas: EMG 81, y la segunda EMG (del mango) no puedo decifrar que modelo es, pero según lo que dicen en el video, es una single-coil pero dentro de la carcaza de una humbucker (cuestion estetica), quizas sea un modelo diseñado especificamente para esta Epiphone.

_ Pote de tono, switch 3 posiciones.

_ De maderas no dice nada, pero supongo que será de cuerpo y mango de caoba con diapason de rosewood.

Habrá que esperar un poco para tener bien todos los datos.
Subir
mahouman
#3 por mahouman el 19/01/2011
¡Gracias Papasmamas! Buf pues a mí no me gusta nada. Los inlays están basados en esta camiseta, que llevó durante una gira entera (espero que tuviera muchas iguales y no sólo una que si no... :risa:) y no sé si más, pero es muy conocida, y la camiseta mola, pero para poner el dibujo como inlays... Bufff.

1f12a13ff929f269224b96cf7b68e-911813.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo