Epiphone Flying V Love/Death Robb Flynn Signature

Flynn
#1 por Flynn el 06/10/2014
Muy buenas a todos colegas metaleros!!!
Bueno pues hoy os traigo una consulta.
Resulta que me quiero comprar una nueva guitarra y soy fan acérrimo de Machine Head y, en concreto, de Robb Flynn y he visto la Robb Flynn Signature Epiphone Love/Death Flying V y estas son sus características:
-Cuerpo de caoba
-Mástil de caoba
-Perfil del mástil: Slim Taper
-Diapasón de ébano
-Epiphone Strap locks
-Hardware de níquel
-Mecánicas Grover Locking
-EMG-HA pickup (mástil)
-EMG-81 pickup thomann (puente)
-1 x Máster Volume
-COnmutador de 3 vías Epiphone all-metal
-Medida: 686 mm
-Color: negro
-Incluye estuche rígido Custom
El precio son 800 Euros (más o menos, dependiendo de donde lo compres) y me preguntaba si por este precio, son sus características (valorando también que incluye un estuche oficial con diseño exclusivo para la Epiphone) merece la pena. Sólo decir que toco metal y metalcore (siempre distorsiones muy altas). Espero vuestras respuestas!!! Un abrazo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 06/10/2014
Te vendrá bien por el hecho que es barítona, y puedes afinar en drop A como Machine Head sin ningun problema, y con cuerdas normales, no demasiado gruesas.

A mi me mola vamos, y si te mola MH pues esta es tu guitarra- (O en su defecto la Demmelition de Jackson :D)

Me parece que la Epiphone es la que usa Flynn, no usa Gibson... o por lo menos eso he visto en algun video de GuitarWorld donde mostraba como tocar canciones de Into the Locust

A por ella y postea fotos cuando la tengas!!!!
Subir
1
Flynn
#3 por Flynn el 06/10/2014
Muchas gracias!!! Y en cuanto la tenga pondré mil fotos aquí y unos cuantos vídeos.
Aunque he de decir que Jackson nunca me ha agradado asique la Demmelition la descarto (sí, sé que tocando metal es raro que no me guste Jackson pero para gustos los colores, oigan) así que iré de cabeza a por la Epiphone.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 06/10/2014
Esa Epiphone siempre me he pensado comprarla... de no ser por el gráfico, pero eso es cuestión de gustos.

Es un guitarrón. Buenas características a un precio más que decente teniendo en cuenta que parte de la firma se paga ;)

:saludo:
Subir
Flynn
#5 por Flynn el 06/10/2014
Tienes razón, la firma se paga, pero comparando las características y componentes que tiene, además del estuche que trae, tampoco tiene un precio tan desmedido por la firma, así que creo que será una buena compra.
Y para mí lo del gráfico es lo que más me gusta, me encanta!!! Pero como tú has dicho para gustos los colores!!! Un abrazo Zhysick!!!
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 06/10/2014
Yo tambien toco metal y no me gusta ni un poco Jackson xD

Soy de Schecter e Ibanez :D

Aqui creo que no pagas firma, Flynn usa Epiphone... Marca pagas con la sobrevaloradisima Epi Slash nueva de color rojo que sale 1100€... Eso es un robo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo