Epiphone Explorer Gothic o Esp LTD EX-50

  • 1
5an7y
#1 por 5an7y el 23/07/2010
Hola! Bueno soy un novato que quiere cambiar de guitarra y me tira mucho el heavy y el thrash, ademas me chifla la forma de Explorer o Ex la verdad es que no me importa, muy cañera, y queria informarme de gente que la tenga o de que piensa sobre estas guitarras y ayudarme a elegir, aunque por el momento no me interesa comprarlas aun, quiero antes un ampli. Pero es posible que en un futuro no muy lejano me piya una de estas. Bueno gracias de antemano!. Saludos.
Subir
mateobosch
#2 por mateobosch el 24/07/2010
Yo prefiero la LTD me gusta mas fisicamente y a demas las epiphone nunca me han parecido buenas guitarras...
Subir
5an7y
#3 por 5an7y el 24/07/2010
Yo es que todavia no tengo mucha experiencia en guitarras y no sabria elegir, porque no he tocado muchas, y es que a cada una les veo pros y contras pero no sabria elegir...
Subir
spielmeister
#4 por spielmeister el 24/07/2010
Por lo que parece, la gotica es mas gordo el sonido y el de la LTD es mas afilado...

Me parece que iria a gustos. Yo tambien soy amante de las explorer, y tengo una.

En cuanto al acabado... LTD supera con creces a epiphone en eso, y en sonido, muchas guitarras tambien, pero seria cuestion de ir y probarlas.
Subir
el brother
#5 por el brother el 24/07/2010
hola:)...para ayudarte mejor por que no nos pones tu presupuesto?...asi seria mas facil ayudarte:)
Subir
5an7y
#6 por 5an7y el 24/07/2010
tengo lo justito, rondando los 250 € pero vamos, para cuando me las compre tendre mas dinero, ademas si quiero un ampli primero tambien necesito mas dinero...

Y es que la compra es por internet, asi que no puedo probarlas ^^...