Epiphone em2 fx es buena guitarra?

  • 1
eoltorr
#1 por eoltorr el 28/10/2009
que tal amigos soy nuevo aqui saben tengo algo de dinero pa comprarme una viola pienso en esta en la epiphone em 2 fx toco metal y grunge pero en especila el nu metal ja :evil: y oi de estas pastillas las epiactive no lo se la verdad que tal seran pero quisiera que me guien pes soy de peru y bueno me traere una de no se donde ajajaja avber que me dicen amigos.gracias un abrazo pa todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arkan
#2 por arkan el 06/11/2009
si es una buena guitarra, floyd original, caoba en el cuerpo y pastillas cañeras:aplausos:
Subir
eoltorr
#3 por eoltorr el 07/11/2009
bueno la mayoria me dice eso es buena pero el floyd escuche que traia problemas bueno las pastillas tan cañon pero el floyd ese es el dilema, comparado con las ibanez que me dices del floyd de la serie rg. GRACIAS ARKAN
---------------------------------
por ahi escuche que la e`piphone em 2 fx tiene mejor floyd que la rg350.
Subir
arkan
#4 por arkan el 08/11/2009
eoltorr escribió:
bueno la mayoria me dice eso es buena pero el floyd escuche que traia problemas bueno las pastillas tan cañon pero el floyd ese es el dilema, comparado con las ibanez que me dices del floyd de la serie rg. GRACIAS ARKAN
---------------------------------
por ahi escuche que la e`piphone em 2 fx tiene mejor floyd que la rg350.


ve mi ultimo post aqui, resuelve tus dudas sobre el edge 3

BUENO AQUI ESTA:

OK IMPORTANTE:

ayer probe una Ibanez rg420 (la que tiene como una telaraña) cuyo dueño era un tio guitarrista profesional, ES EL MEJOR PUENTE DESPUES DEL FLOYD ORIGINAL (que he probado), y yo tuve una 350 que odie por eso ( el puente ) me explico que hay que darle tiempo y dejar que se acomode contigo (o viceversa ) y es como todo, un pedal al principio suena horrible (sobre todo distorsiones y overdrives) cuando todavia no te famirializas con el o un ampli, pero tambien hay Ibanez que simplemente estan mal fabricadas (como en todo) y no funcionan, (como fue en mi caso), y pues pienso que todo este mito sobre el edge 3 se genero por algunos dueños que esperaban usarlo tan facil y manejarlo con un floyd orinal, pero aunque el principio es el mismo, son dos bestias totalmente diferentes (de ahi que el edge ni siquiera sea clasificado como una licencia) mi consejo es, prueba tu Ibanez antes de comparla, si esta bien, comprala y dale tiempo, familiarizate con su tremolo y NO LO VEAS COMO UN FLOYD, velo como un tremolo, y veras que gran diferencia



perdon pero (me gusta usar) parentesis

pd1. no le hagas caso a los tontos que opinan sin saber de lo que habla o que ni siquiera han probado el tremolo
pd2. lo que me sige alejando de las Ibanez son sus pastillas, por sus precios hay guitarras con mejores pastillas
Subir
rested
#5 por rested el 13/11/2009
Pues si es muy buena guitarra es la segunda línea de las gibson pero si estoy de acuerdo con arkan como todas las cosas puedes a ver cosas que son mal fabricadas o incluso excepciones o a veces el guitarrista esta muy familiarizado con su guitarra o como dije excepciones a veces guitarras buenas salen con un sonido que simplemente crees muy malo o como mi guitarra es de una gama media una washburn y me gusta su sonido a pesar de que dicen que no es una guitarra muy buena lo importante es que al probarla el sonido sea de tu agrado solo eso vale en realidad al comprar una guitarra no importa que tan buena o mala te digan que sea :ok:

nos vemos

lets rock
Subir
cacharreo
#6 por cacharreo el 14/11/2009
Hola:
Yo estoy buscando una guitarra nueva y me he enamorado de este modelo. Creo que la em-2 tiene una relación calidad precio muy alta además de un diseño impresionante. :D
Subir
eoltorr
#7 por eoltorr el 15/11/2009
PORQUE dices que hay un equilibrio en calidad precio probaste esta guitarra que me dices del floyd.
Subir
cacharreo
#8 por cacharreo el 16/11/2009
Por desgracia, hablo teóricamente, ya que no he podido porbarla aún, pero mira este link
http://www.epiphone.com/prophecy/default.html
También en youtube hay algún video interesante:)
Subir
IroN
#9 por IroN el 16/11/2009
y estas epiphone no estan fabricadas por Kramer, porque la pala es identica a la de mi kramer vanguard, vmaos yo pregunto, como sean de la misma calidad que las kramer de ahora te llevas un guitarron
Subir
eoltorr
#10 por eoltorr el 21/11/2009
epiphone es construida por kramer? bueno esa modelo las prophecy? saludos ALGUIEN LA PROBO!!!!!!??????????
Subir
IroN
#11 por IroN el 21/11/2009
a ver estoy diciendo que la pala de esa epiphone es exactamente igual que la pala de las kramer de ahora, lo que si se es que la garantia de las kramer de ahora las lleva epìphone y que las kramer de ahora soy un pepino de guitarra, y yo creo que esa epiphone tambien tiene que ser un guitarron
Subir
arkan
#12 por arkan el 21/11/2009
definitivamente esta epi no tiene nada que ver con las Kramer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo