Epiphone em-2 fx vs IBANEZ SA120EX

cacharreo
#1 por cacharreo el 14/11/2009
Quiero comprarme uno de estos dos modelos de guitarra, que son de precio similar
¿Cual me aconsejais? :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
eduardo19951995
#2 por eduardo19951995 el 14/11/2009
creo que deverias hablar un poco mas aserca de cuanta pasta tienes y que genero te gusta tocar...
Subir
cacharreo
#3 por cacharreo el 14/11/2009
Bueno, me gustaría gastarme menos de 300€.
En cuanto a estilos musicales intento tocar de todo todo desde metal al jazz
Subir
metfull
#4 por metfull el 25/11/2010
Hola amigos, la Epiphone EM-2 Prophecy FX Custom, es de las mejores, si no es que la mejor guitarra, de gama media, que se encuentre en el mercado. Empecemos por su relción calidad-precio; en primera tiene Floyd Rose Original, cosa no común en esta gama, no desafina, y claro es el "papá" de los EDGE de Ibanez; luego, las pastillas: me parece una excelente jugada de Epiphone, al lanzar al mercado sus propias pastillas, con una gran cualidad, pueden ser usadas en modo pasivo y activo, además de la opción de usar el coil tap (para recrear un sonido de pastillas single), tanto en modo pasivo como activo son geniales: un pasivo que te da toda la esencia de un burstbucker,y un activo que te da la ganancia, sustain y distorción en una combinación de una S.M. Blackout y una EMG 60 (tal vez la 81), lo cuál, es muy bueno que pueda comparar las pastillas con éstas, que son de lo mejor en el metal.

En cuanto al cuerpo, es un diseño innovador, además de que su tapa de quilted maple, hace de esta guitarra una joya visual. Su pala (cabezal) nos recuerda el de una Explorer, o si se quiere comparar, hasta de una Charvel, cada vez se compara con mejores.

Tal vez, lo único que se podría decir negativo de esta magnífica lira, son los componentes, en sí me refiero a la mala calidad de los strap-locks de Epiphone. Claro que se puede remediar, buscando otros de mejor calidad, ya sease Dunlop o Schaller.

Sin duda una excelente guitarra, estupenda para solos y música al estilo ochentero (EVH, Scorpions, etc), una Epiphone original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo