Epiphone ej200

davidbandit
#13 por davidbandit el 03/01/2013
Pues es la guitarra que yo tengo amigo...
no se si esa es la electroacustica porque no veo nada..pero vamos...

yo creo que te va a sorprender muy gratamente...yo estoy encatnado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
friticachondeo
#14 por friticachondeo el 13/01/2013
por fin me llegó el viernes...........y estoy encantado,me gusta mucho como suena sin enchufar, suena redonda y no sé ,cojonuda, el aspecto es chulisimo quizás un defectillo de pintura pero inapreciable, en general le doy en relación calidad precio un 9/10.
Hay que ajustala por lo meno un par de mm. No paro de tocar..............gracias a todos por opinar.


SALUD!!!
Subir
friticachondeo
#15 por friticachondeo el 13/01/2013
Se me olvida, enchufada también suena bastante bien.


SALUD!!
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 13/01/2013
Me alegra que te guste. Yo estuve planteandome comprarla hace tiempo, al final me decidí por una Ovation de mayor calidad, pero la Epiphone EJ-200 me pareció una guitarra con bastante buen sonido para su precio. Esta muy bien saber que enchufada tambien suena bien.
Subir
Juanma Moreno
#17 por Juanma Moreno el 09/07/2014
#14
Muy buenas!
Oye ...he visto este hilo y veo k t compraste esta guitarra verdad?
La EPIPHONE ej 200.
¿que tal con ella? ¿es comoda de tocar? ¿Suena bien?
Mira perdón por tantas preguntas. ..pero estoy igual k tu cuando t compraste tu acustica ...todo loco mirando guitarras en esa franja de precio más o menos. ...tenia en mente esa...tb las Fender....Takamine (estas se van un poco de precio)..etc.
Yo es p tocar en mi home studio casero y aprender sobre todo en casa...por eso mi afan sobre todo en que sea comoda y "blandita" de tocar.
¿me puedes contar k tal te va a ti con tu adquisición?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Subir
friticachondeo
#18 por friticachondeo el 09/07/2014
La guitarra es genial, esteticamente chulïsima, bueno se está empezando a perder los adornos pintados en el golpeador pero del uso.
Por lo demás suena estupenda tanto enchufada como a pelo, tiene una sonoridad estupenda. En resumen por la pasta que cuesta no creo que encuentres algo mejor.
Para mí personalmente ta encuentro bastante cómoda de tocar, vino perfectamente ajustada. Te la recomiendo.
Salud!!
Subir
fefini
#19 por fefini el 23/07/2014
Buenas amigo,yo tambien estoy pensando en comprar esa guitarra. Y mi duda esque tiro tiene,largo o corto,quiero decir si es blanda o dura al tocar. Y q tal suena,es redonda,demasiado aguda o tiene buenos grabes.Cuanto te tardo en llegar de thomann. uN saludo
Subir
didi2120
#20 por didi2120 el 23/07/2014
Gente, no confundan la Epiphone EJ200 con la EJ200ce, la primera no lleva corte ni electrónica y es tapa laminada, la segunda lleva corte, electrónica pero no se ponen de acuerdo a si lleva tapa sólida o no, en la página de Epiphone pone que si la lleva pero al parecer los primeros modelos no y ahí nació la confusión.
Subir
fefini
#21 por fefini el 23/07/2014
Yo me refiero a la EJ 200 CE y en la pagina de Thomann pone q es tapa dura.
Subir
albertowally
#22 por albertowally el 13/09/2015
Yo tengo la CE y la toco mas que otras en teoria mejores. Es buena compra.
Subir
Zurder Man Baneado
#23 por Zurder Man el 23/10/2015
Hola a todos, pues lo de las Epi hay que tener mucho cuidado mucho cuidado, porque hay modelos cutres cutres ultra baratos con tapa solida y suenan mejor que las epi dove electro acústica, si os vaís a pillar una epi que sea una texan , NO HAY COLOR!!! és la mejor en sonido y construcción, a demas es semisolida eso ayudara a que suene cada vez mejor y se aposenten las maderas. Y otra cosa... NADA DE PREVIOS A LA GUITARRA!!! ES UN CRIMEN!!!! Y SUENAN FATAL!!! a lata oxidada!! es de cajon una buena pastilla con fonocaptores y a JUGARRR!!! ... como decía Joaquín PRAT.

Saludos!
Subir
kike senra
#24 por kike senra el 10/01/2020
Yo la tengo y estoy encantado con ella. Con las 2 pastillas, enchufada en 2 amplis, se consiguen muchos sonidos y muy diferentes. Como única pega, el mástil es gordote y hay que pulsar con ganas. Pero tiene la profundidad y grosor que dan las jumbo. Una acústica muy decente para el precio que piden.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo