Epiphone ej 200ce vs epiphone hummingbird pro

Juan Sebastian Cardenas
#1 por Juan Sebastian Cardenas el 16/06/2015
Buenas noches, quisiera saber sus opiniones frente a estos dos modelos de guitarra. Al pasar de los años me he dado el gusto de tenerlas a las dos, pero ya ninguna esta en mi arsenal. Ahora quiero volver a adquirir alguna de ellas pero no se cual, puedo asegurar que no hay mucha diferencia tanto en sonido como en madera, pero me gustaría recibir sus opiniones del tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 16/06/2015
Pues si ya probaste ambas no creo que necesites opinión de los foreros, ya podrías tener vistas las características que te gustaron, por ejemplo si te gusta o no que la ej 200 tenga un cuerpo mas ancho de lo normal, dimensiones mas grandes, cual es mas cómoda. Yo tengo la ej 200 y me encanta, me parece muy cómoda, me gustan mucho las vetas de las maderas y su sonido. En cuanto a calidad creo que están igual, sin embargo son distintas maderas y depende lo que quieras de una acústica. Si dices que ambas te suenan igual yo te digo que evalúes dos aspectos, primeramente cual te gusta mas estéticamente, y segundo, la comodidad, creo que es lo mas importante a fin de cuentas en esta decisión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo