Epiphone dot vs

ringusyoung
#1 por ringusyoung el 20/07/2010
Buenos dias, ¿qué opinión teneís de este modelo?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 20/07/2010
bueno yo de epi conozco las DOT y las DOT studio, no son malas pero si te podes ir a ibanez por esa platasacas mucho mejoresviolas a nivel madera construcion y tono, tambien algunos usuarios de las Dot en el forocomentaron su poco resistencia como por ejemplo que de golpesde nada se rompian los clavijeros y eso

un saludor rocks90s
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 20/07/2010
A mi me parece una guitarra buena para su precio, muy cumplidora, un amigo tiene la DOT studio y la verdad, me sorprendió gratamente.

El tema es Epiphone, y te lo digo desde la experiencia (tengo dos), son guitarras que tienes que probar ya que dos modelos idénticos pueden ser guitarras muy diferentes en cuanto a calidad. Una puede ser buena y otra mala... así que te recomiendo que, si compras una epiphone, la pruebes antes ya que si la pides por internet te puede llegar la buena o lo que es mas probable, la mala...

Por eso dice la gente que Epiphone es una lotería. Si pruebas no hay lotería.

PD yo estoy muy contento con mis Epiphone.
Subir
pericogallagher
#4 por pericogallagher el 20/07/2010
Personalmente me encanta, soy novato eso si. Tengo una Dot Cherry, desde navidades, era la guitarra que queria, es preciosa, suena genial y no se desafina a menudo como dicen.... Estoy enamorado¡¡
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 21/07/2010
PericoGallagher escribió:
Personalmente me encanta, soy novato eso si. Tengo una Dot Cherry, desde navidades, era la guitarra que queria, es preciosa, suena genial y no se desafina a menudo como dicen.... Estoy enamorado¡¡


jajaja me alegro por vos pero que el afecto que tenes no afecte la realidad ( cosa que es muy dificel de lograr para todos jajaj ).
igual la viola es buena pero en ese precio ahi muchas otras de este estilo y que son de mejor calidad.

ahora voi a armar un post sobre estas guitarras hablando de sus precios y calidades ya qeu muchos estan interesados en las semi-hollow y la verdad tiene mucho truco jajaj pero son exelntes compañeras.

un saludo rocks90s
Subir
samgh96
#6 por samgh96 el 11/11/2010
Una pregunta, qué creéis que es mejor, una epiphone dot o una chibson ES-175? Es que he visto unas con un precio muy parecio y me ha entrado la curiosidad.
Subir
sergio88413
#7 por sergio88413 el 12/11/2010
En lugar de la dot yo me iría por uba ibanez ags 38b, la probé y voy a comprarla. saludos.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 12/11/2010
YO iria a laguna ibanez que son barbaras y evitaria a toda costa las chibson ya que la verdad no dejan de ser imitaciones baratas, y las epis no me desagrado pero la ibanez sale un poco mas pero es mucho mejor.

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo