Epiphone dot 335

Juan Cruz
#1 por Juan Cruz el 03/05/2014
Me gustaria que me digan que tal es esta guitarra, con presupuesto llego a esta, y me encanta, pero me gustaria que me den sus opiniones.Toco hace unos años guitarra acustica, y ahora empiezo con la electrica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel
#2 por Maikel el 04/05/2014
Es una guitarra económica básica. Si te gusta la forma de la ES-335 es más recomendable la Epiphone Sheraton II, que suena mejor y es de mejor calidad. Esta guitarra de semiacaja es muy versátil, sirve para blues, rock, jazz, hard-rock, rock and roll, etc.
Subir
didi2120
#3 por didi2120 el 08/05/2014
Es buena guitarra, tengo una sunburst y tiene buena pinta aunque como toda guitarra china tiene un par de defectos en el acabado y sería bueno que la revises bien si la vas a comprar.

Sobre su sonido, desenchufada suena muy bien y enchufada se porta bien con algo de distorsión, pero con mucha distorsión se pierde agudos y el sonido se pone muy "oscuro" y pierde cuerpo así que un cambio de pastillas y electrónica es lo más recomendable porque la madera es buena.

En tocabilidad el mástil es redondeado pero te acostumbras rápido y como es escala corta es cómoda; pero todo esto puede resultar subjetivo ya que no todos tenemos los mismos gustos, lo que si te puedo decir es que su mástil es más cercano al de una acústica que al de una eléctrica. Ahh pesa 4 kilos y algo.

Y entre la dot y la sheraton yo elegí la dot ya que son básicamente lo mismo, la sheraton solo tiene más adornos y al menos a mí no me gusta ni el abalone ni el hardware dorado; y las pastillas de todas maneras las voy a cambiar.
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 08/05/2014
didi2120 escribió:
sería bueno que la revises bien si la vas a comprar.


Comparto esta frase al 100%, yo tuve una Epiphone Dot 335 y la devolví al día siguiente a la tienda porque a mi me pareció una guitarra muy mala, no se si es cuestión de gustos o que me tocó una copia mala, pero de la que yo tuve no se salvaba nada, mal sonido, mal tacto, malos acabados… y que conste que me encantan las 335 y que antes de tocar esa Epiphone mi guitarra era una Talmus hecha de madera prensada, que no venía yo precisamente acostumbrado a calidades superiores.

Pruebala antes de comprar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo