Epiphone Dot 335 o Gretch Electromatic DoubleJet

fortunight
#1 por fortunight el 25/08/2013
Esta es mi duda, tengo una Epiphone Dot 335 con clavijas Sperzel locking tunners y me ofrecen una Gretsch Doublejet con bigsby cual seria la mejor opcion?? toco blues rock garage estilo, Black keys, Black rebel Motorcyrcle club, white Stripes. y por alli va la cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 25/08/2013
Yo diría que la Gretsch es mejor, porque a mi la Epiphone Dot 335 personalmente no me gustó nada, ylas Gretsch Electromatic que he probado me han parecido que estan bien para su precio. Pero a ti que te parece la Epiphone? Estas contento con ella?
Subir
fortunight
#3 por fortunight el 25/08/2013
Bueno he probado bastantes guitarras y cuando tuve la opción de comprar mi epiphone no lo dude, cuando la toqué me maravillé, si me gusta mucho y no me quejo, cuando uno compra Epiphones es cosa de suerte si te sale una buena o una mala y a mi me salió una de las buenas por suerte, la cosa es que tambien ando enamorado del estilo de las Gretsch y me gusta que trae un Bigsby ya integrado. y yo adaptarle uno a mi Dot. Lo que si no me gustaría es perder los afinadores de precisión que les fueron montados a la dot y el cuerpo semihueco. es una rudo paradigma jeje
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 25/08/2013
Pues si te gusta yo casi te recomendaría que te la quedases, a menos que puedas probar la Gretsch antes de tomar una decision para ver si te gusta por lo menos tanto como la Epiphone.

Yo vendí mi Ltd ec-1000 para comprarme una ESP Eclipse, que en principio es la misma pero de mejor calidad, pero que no probé antes de dar el paso. Nunca me he arrepentido del cambio porque la Eclipse es una guitarra muy buena, pero tampoco terminó de parecerme algo que tendría que haber hecho imprescindiblemente. Y el caso es que aun echo de menos la Ltd porque tenía cosas que me gustaban mas que la Eclipse, aunque la Eclipse en el computo general es mejor guitarra y tambien me encanta.

A veces pienso que la Ltd me hubiera bastado y que la inversión que hice para pasar a la Eclipse tal vez me hubiera aportado más si la hubiera hecho en otra guitarra. En definitiva, yo de ti solo lo haría si puedes probar la Gretsch antes de decidir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo