Epiphone 1275 doble mástil

mariodc
#1 por mariodc el 08/06/2010
hola compañeros, seguramente, por temas de pasta, espacio, sonido, estetica, y muchas mas cosas, me compre esta guitarra para finales de julio Epiphone 1275 doble mástil, la comprare, ademas de ser la guitarra de mis sueños (o la gibson) porque en el grupo que toco, buscamos sonidos con 12 cuerdas, y los solos los suelo hacer yo, asique, por comodidad, necesiaria un instrumento que tenga ambos mastiles. Me surgen dudas...como por ejemplo...supongo que las cuerdas del mastis de 12, seran de un calibre mas fino, para ponerlas poner todas juntas en el mismo espacio, y...como se afina?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 12/06/2010
hola:)...ya veo que te gustan las cosas grandes xD....en cuanto a la guitarra, se ve muy bien...no es mi tipo pero verdaderamente se ve muy bien...bueh que se dice...la uso jimmy page...es muy clasica...debe tener un sonido muy 60' 70'...la madera se ve muy bien...en cuanto al mastil debe ser delgado, como las sg generalmente los tienen...las pastillas son alnico 498 (en las 12 cuerdas) y 57' (en as 6 cuerdas) muy clasico...a mi particularmente me parece incomoda y fea...pero cada quien tiene sus gustos :)

los calibres de las cuerdas pueden bariar...acuerdate que no son 12 cuerdas como algunas personas dicen...son 6 cuerdas pero divididas

y...en la afinacion....debes tener paciensia xD...es como una guitarra normal...no es nada tipo la la NASA (pero se parecese bastante xD)

buena suerte...y espero que te sirva mi info:)
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 12/06/2010
Fijate man que es una guitarra que no las vas a aguantar todo un show colgada.

Pensalo bien
Subir
Juan Vivancos
#4 por Juan Vivancos el 12/06/2010
Como dice juanhis77, prepara tus riñones para una buena dosis de peso.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas