Epihpone Wilshire o Cort m600 that's the question!

Sam1977
#1 por Sam1977 el 06/06/2009
Buenas, pues para ir pensando en una nueva guitarra (siempre en un rango de precios de 200€ a 500€, en este caso al menos ya se que es quizas mucha diferencia de ahi mis dudas pero creo que por eso mismo esta justificado) y no es que este aburrido de mi Telecaster ,Todo lo contrario, flipo cada vez que la enchufo es toda una gozada, pero hecho de menos el sonido de las humbucker y por eso quizas he pensado en una guitarra mas "cañera" con las ya mencionadas pastillas. Y como buen amante de The Hellacopters (punk/rock) y del Blues mas gordote. Habia pensado en una Crestwood o epiphone Wilshire (modelos de aproximadamente años '60s) o algo asi perooo, se van un poco de precio jeje... (y no lo digo a la lijera he llegado a ver en Ebay hasta 10.000 USD por una)entonces vi la "luz" al final del camino y fue la Epiphone Wilshire 2007 limited edition por 266€ que no creo que le llegue ni a la suela del zapato en cuanto a sonido pero yo me pregunto ¿Estara bien para tocar en un grupo medianamente decente (Hablamos de grupos algo caseros ya saben, garitos normalitos sin salirse del standard no de tocar con los Rolling Stones jeje...) o quizas cambiando las pastillas a esta guitarra se convierta en algo mas decente de lo que a simple vista parece? ¿alguien la ha probado? yo he visto varios videos en youtube pero no son demasiados buenos la verdad y menos para dar un veredicto final en cuanto a calidad !! Si me dan motivos solidos para olvidarme de la Epiphone (aun estando completamente enamorado de esa guitarra) es mas que posible que tire por la Cort M600 que por otro lado me tiene loco debido a su versatilidad y que la he recomendado en mas de una ocasion porque realmente merece la pena. Maldita adiccion guitarrera jeje ... Por cierto el ampli al que se enchufara es un VOX AC15 asi que creo que con esto esta todo dicho (Classic blues/rock) Acepto tambien recomendaciones sobre guitarras que no sean las que yo he comentado evidentemente. Saludos compañeros...!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 14/06/2009
-Epihpone Wilshire:
d0c913017c52af5e1a7c0f5f34cf5-416273.unk

-Cort M600:
151708f78ee65705d422ac7c3def5-416273.unk

¿Nadie se anima a hablar sobre estas dos nenas? Vaya panda jeje...!!
Subir
select-g
#3 por select-g el 04/03/2010
Epiphone Wilshire.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 05/03/2010
Son guitarras muy... no sé, iguales en algunas cosas pero en concepto tan diferentes...

Ambas de caoba, con humbuckers, mastil encolado... pero claro, la Wilshire se supone que tiene un mastil comodísimo! El de la Cort es muy cómodo, pero no tan fino seguramente. La cort tiene tapa de arce y un cuerpo más grueso...

No se qué decirte macho, me encantan las dos, intenta probarlas! Eso si, la Epi por el precio que tiene también parece estar cojonuda, pero no sé el control de calidad qué tal lo llevaran... en eso me fio más de Cort.

:saludo:
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 05/03/2010
Finalmente creo que de estas dos tirare por la Cort debido a su versatilidad pero de momento solo podre esperar a tener el dinero ya que me he quedado en el paro como otros 4 millones de personas en España y claro no esta el tema para andar gastando demasiado. Pero bueno ya caera mas adelante seguro. Un saludo y gracias por responder compañeros.
Subir
emanza89 Baneado
#6 por emanza89 el 05/03/2010
La Cort realmente esta genial, tiene una calidad en el sonido que no te va a dar la Epiphone. Ademas la madera es de caoba y de muy buena calidad para el precio que tiene. La versatilidad de las pastillas es absoluta aparte de tener push/pull para ponerlas simples y a pesar de lo que habeis dicho tiene un mastil realmente comodo.
Sin duda la Cort (tambien es que yo tengo un poco de manía a las Epiphones)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo